La inesperada respuesta de Margarita Rosa contra Polo Polo

Publicado por: luis.cuellar el Vie, 05/03/2021 - 09:50
Share
Margarita Rosa de Francisco respondió de manera sorpresiva a Miguel Polo Polo por llamarla “baretera”.
La inesperada respuesta de Margarita Rosa contra Polo Polo

Margarita Rosa encendió nuevamente las redes sociales, en esta oportunidad debido a un inesperado comentario realizado a Miguel Polo Polo, el cual había tratado de “baretera” a la reconocida presentadora y actriz colombiana, por medio de su cuenta de Twitter.

La presentadora y actriz, hizo un guiño a la Presidencia de la República y lanzó un mensaje contundente a las iglesias colombianas, indicando, “Si me lanzo a candidata a la presidencia de una vez les aviso que lo mío será una dictadura en la cual la Iglesia también pagará impuestos”.

Comentario que fue celebrado entre sus seguidores, incluso apoyaron la idea ver a Margarita Rosa en la Presidencia, manifestando, “es suficiente para darle mi voto”, respondieron algunos usuarios sobre su propuesta de aplicar el cobro a todas las iglesias sin importar la orientación ideológica, “Ese sería un sueño dorado, impuestos para todas las iglesias sin excepción”.

Pero, no todas las personas aplaudieron el comentario realizado por la expresentadora. Otros, como Miguel Polo Polo, usaron las redes sociales para atacar fuertemente esta idea, e incluso la calificó como “blasfema” y “baretera”.

Gracias a Dios Colombia jamás elegirá a una blasfema baretera como presidente”, escribió el influenciador colombiano.

Este comentario agitó nuevamente las redes sociales, y personas de todas las ideologías sociales respondieron a la acusación realizada por Polo Polo, indicando “pero si así hablas de una mujer. No me imagino como las tratas. Mal por ese lado polo polo”.  

Algunos usuarios incluso llegaron a instancias legales, indicando que ese tipo de comentarios podrían ser denunciados, no solamente por las amenazas realizadas, sino también por el maltrato contra las mujeres.

“Ojalá le pongan una demanda por este tuit, ya es hora, no más no más no más con los uribestias, sus constantes amenazas aquí en twiter, sus constantes agresiones a las personas que no son de su partido, no no señor, respete, so desgraciado”.

La polémica se suscita con la respuesta de Margarita, pues confesó que no conocía a Miguel Polo Polo, además indicó, “Qué cara tan bella, por Dios”.

Margarita Rosa
Créditos:
Twitter - @Margaritarosadf

Este comentario fue recibido con humor entre los seguidores quienes indicaban que Margarita Rosa estaba hablando con ironía sobre la situación que se presenta, resaltando, “amo tu sarcasmo margarita. No le prestes atención él tiene que insultar para poder llamar la atención, ya que no le dan aval en el CD”.