Hombre asesinó a un niño de 14 años en Lebrija, Santander

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 05/03/2021 - 08:29
Share
En Lebrija, Santander, un hombre asesinó a un niño de 14 años e hirió a su padre cuando intentó defenderlo. La comunidad está consternada por el escalofriante crimen.
Hombre asesinó a un niño de 14 años en Lebrija, Santander
Créditos:
Romain Breget

Un escalofriante crimen tiene consternada a la comunidad de Lebrija, Santander. En ese municipio, un hombre asesinó a un niño de 14 años e hirió a su padre cuando intentó defenderlo. 

El hecho ocurrió en la vereda San Joaquin, zona rural de Lebrija, Santander. Hasta una finca ubicada en esa zona llegó el hombre de 50 años que con un machete asesinó despiadadamente al niños de 14 años, supuestamente por temas pasionales. Al parecer, el asesino del menor de edad habría tenido una relación amorosa con su madre. 


De acuerdo con información preliminar el hombre llegó hasta la finca aparentemente en busca de la madre del menor de edad, al no encontrarla en el lugar decidió atacar al niño con un machete. Al ver el acto de violencia, el padre del niño decidió intervenir pero también fue gravemente herido. 

Al parecer, el progenitor del menor de edad, al ver a su hijo tendido en el piso, ya sin vida, intentó hacer algo pero el asesino le propinó un machetazo en el cuello y otro en la frente dejándolo completamente indefenso. El padre de la víctima fatal fue identificado como Ludwing Esteban Torres Gómez, de 42 años.


Según los testimonios de otros trabajadores de la finca donde ocurrió el crimen, el hombre que asesinó un niño de 14 años llegó en una motocicleta de marca Yamaha y color azul. Algo particular es que el asesino vestía una capa negra. 

Las autoridades señalaron que el hombre ya está plenamente identificado y están en su búsqueda para judicializarlo por el escalofriante crimen que tiene asombrada a la comunidad de Lebrija, Santander. 

Siga a KIENYKE en Google News