¿Sin trabajo? Éxito abre vacantes y pagan hasta $5 millones

Mié, 29/05/2024 - 09:18
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Créditos:
Facebook: Grupo Éxito Colombia

El grupo Éxito sigue agrandando su equipo laboral, abriendo vacantes laborales en distintas partes del país para distintas áreas o disciplinas. Sumado a ello, hay que decir que estas nuevas vacantes son para algunos cargos operativos, comerciales o logísticos tanto en Bogotá como en otras partes del país. 

Los puestos en cuestión, fueron publicados por Éxito en la plataforma laboral Magneto, en la cual las personas deben crear su perfil profesional u hoja de vida, revisando cuidadosamente que se cumple con los requisitos de cada plaza laboral a la que se inscriban. 

En cuanto a salarios, hay que decir que las ofertas son variadas y hay algunas que pueden resultar muy atractivas para muchos. Los empleos pueden ir desde el mínimo hasta más allá de los cinco millones de pesos, dependiendo de los requerimientos técnicos del cargo, la ciudad donde se oferta y otros factores. 

¿Qué empleos están disponibles en el Grupo Éxito?

Una de las vacantes más frecuentes en la plataforma es la de Técnico (a) en mantenimiento de refrigeración y aires, empleo que está abierto en Buenaventura, Cali, Bogotá y Santa Marta. Dependiendo de la ciudad el empleo puede rondar entre el 1’800.000 y los 2’980.400 (como en el caso de Bogotá). 

Lea además: Los requisitos para trabajar en Nubank

Cabe decir que en algunos casos los empleos van con la frase “salario a convenir”, lo que usualmente significa que eso sube o baja conforme a la experiencia, formación u otros factores. Además, hay que revisar pronto cada una de las vacantes, ya que algunas se vencen el 30 de mayo y una gran mayoría en los primeros 15 días de junio.

  • Asesor de viajes Éxito 

Esta vacante tiene disponibilidad en Bogotá y Medellín. En la capital el empleo tiene disponible un salario de 2 millones de pesos y en Medellín 2’500.000. En ambos casos se requiere un año de experiencia. 

  • Auxiliares de panadería

Sobre esta vacante hay disponibilidad para auxiliares especializados en Bogotá, con sueldo de 1’726.600 y auxiliar operativo, con sueldo de 1’397.300.

  • Técnico en mantenimiento seguridad 

Para este puesto se requieren 3 años de experiencia y se requiere para la ciudad de Montería. Se ofrecen 2’980.400

  • Técnico en mantenimiento mecánico y procesamiento

Para esta vacante hay mucha disponibilidad, en Cali, en Montería, Cartagena, Barranquilla, entre otros. El sueldo disponible para esta vacante es de 2’980.400. 

  • Analista III comercializacion inmobiliaria 

Esta es posiblemente la vacante que más salario ofrece, ya que según Éxito se le podría pagar hasta 5’188.400. Eso sí, cumpliendo con los requisitos, que para este caso incluyen 2 años de experiencia en el cargo y formación profesional hasta especialización. 

  • Otros empleos

Por lo demás, en la página laboral de Magneto hay vacantes del grupo Éxito que incluyen mantenimiento eléctrico, auxiliares operativos, auxiliares de cajas, carniceros, auxiliares de cocina, guarda de seguridad, montacargas, entre otros.  

Si está interesado en postular su hoja de vida, puede hacer click acá para ver todas las vacantes en Éxito disponibles. 

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.