¿Está buscando empleo? Adecco cuenta con más de 2.000 vacantes en Colombia

4 Octubre 2022, 11:08 AM
Share
Las vacantes disponibles se encuentran en más de 30 ciudades y municipios del país, siendo Bogotá la región con más de 900 ofertas laborales.

De acuerdo con el DANE, para julio de 2022, la tasa de desempleo del total nacional fue del 11%, lo que representó una reducción de 2,1 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2021 (13,1%), precedente que se ha logrado gracias al esfuerzo del mercado para mejorar este indicador y de esta manera contribuir a la reactivación económica del país después de la pandemia causada por el COVID-19. 

Con este fin, Adecco, multinacional líder en la solución de Recursos Humanos, cuenta con más de 2.000 vacantes a nivel nacional a las que podrá aplicar por medio del portal de empleo de la compañía.

Si desea acceder a las vacantes, haga clic acá.

Las vacantes disponibles se encuentran en más de 30 ciudades y municipios del país, entre los cuales Bogotá cuenta con más de 900. Existen 18 sectores diferentes con oportunidades entre los que se destacan:

- Industria manufacturera.

- Actividades de servicios administrativos y de apoyo.

- Comercio al por mayor y al por menor.

- Actividades financieras y de seguros.

- Transporte y almacenamiento.

- Actividades de atención de la salud humana y asistencia social.

- Actividades profesionales, científicas y técnicas.

- Actividades artísticas, de entretenimiento y recreación.

Joven colombiana entre los 10 finalistas globales de la competencia 'CEO for one month'

Adecco, compañía multinacional líder en soluciones de Recursos humanos, llevó a cabo una nueva edición de 'CEO for one month', un programa que tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos del mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo.

La convocatoria, dirigida a jóvenes entre los 18 a 24 años con capacidades de liderazgo, se realizó desde enero del presente año y contó con la participación de más de 140.000 aspirantes a nivel global, en donde se seleccionaron 36 finalistas para que finalmente, el pasado 8 de septiembre se anunciara el top 10.

Camila Carcache Guas, una joven caleña estudiante de ingeniería civil de 22 años, apasionada por la sostenibilidad, la innovación y el management, ganadora del programa en Adecco Colombia y Ecuador, fue seleccionada para enfrentarse junto a los 9 finalistas en el Global Bootcamp, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en la ciudad de Zúrich, en donde el triunfador trabajará junto al CEO global de Adecco durante un mes. 

Lea la noticia completa acá. 

KienyKe Stories