Marketing

Joven colombiana entre los 10 finalistas globales de la competencia 'CEO for one month'

19 Septiembre 2022, 02:00 PM
Share
Más de 140.000 jóvenes a nivel global participaron en la competencia que tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos del mundo empresarial.

Adecco, compañía multinacional líder en soluciones de Recursos humanos, llevó a cabo una nueva edición de 'CEO for one month', un programa que tiene como objetivo descubrir los nuevos talentos del mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo.

La convocatoria, dirigida a jóvenes entre los 18 a 24 años con capacidades de liderazgo, se realizó desde enero del presente año y contó con la participación de más de 140.000 aspirantes a nivel global, en donde se seleccionaron 36 finalistas para que finalmente, el pasado 8 de septiembre se anunciara el top 10.

Camila Carcache Guas, una joven caleña estudiante de ingeniería civil de 22 años, apasionada por la sostenibilidad, la innovación y el management, ganadora del programa en Adecco Colombia y Ecuador, fue seleccionada para enfrentarse junto a los 9 finalistas en el Global Bootcamp, que se realizará del 18 al 22 de septiembre en la ciudad de Zúrich, en donde el triunfador trabajará junto al CEO global de Adecco durante un mes. 

Desde su lanzamiento en 2014, este innovador programa ha beneficiado a más 300 jóvenes talentosos que han tenido la oportunidad de seguir el liderazgo de Grupo Adecco durante un mes en su país de residencia, desde 2015, el programa 'CEO for one month' ha crecido de 32.000 a más de 200.000 inscripciones. 

Para la compañía, la fuerza laboral joven está en la búsqueda de nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento profesional y a formar a los líderes del futuro, así como el desarrollo de habilidades blandas que les permitirán asumir posiciones empresariales de liderazgo, cualidades que Adecco desea fomentar y fortalecer a través de esta iniciativa.

KienyKe Stories