El baile de Verónica Alcocer, esposa de Petro, por el que le llueven elogios

Publicado por: andres.romero el Dom, 16/01/2022 - 22:36
Share
Verónica Alcocer, esposa del precandidato Gustavo Petro, se animó a dar unos pasos de baile.

Verónica Alcocer, esposa del precandidato a la presidencia Gustavo Petro, sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral.

La sincelejana que es bastante activa en plataformas digitales publicó un clip en el que se le puede apreciar bailando, haciendo alusión a lo que son las fiestas del 20 de enero, que son toda una tradición en el departamento de Sucre. 

"Gozándome las fiestas del #20DeEnero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas", afirmó Alcocer a través de su cuenta de Twitter.

En el video, la esposa de Gustavo Petro está con un traje verde, además se robó el show mientras un grupo de músicos está tocando, ella disfruta al ritmo de baile.

El posteo cuenta con más de 3.000 reproducciones, 900 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer, con todos los méritos", "Que agradable sorpresa no solo para los sincelejanos, sino para los colombianos... una mujer que sabe y comprometida con nuestra cultura", "La señora Verónica Alcocer da muestra de autenticidad y de sentido de pertenencia con nuestra cultura", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Este es el video en el que Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, muestra su talento para el baile.

KienyKe Stories