Amanda Nunes defenderá su campeonato en UFC 250

Sáb, 30/05/2020 - 07:00
La brasilera Amanda Nunes será una de las protagonistas en el UFC 250 contra Felicia Spencer en Las Vegas, Estados Unidos.

La brasilera Amanda Nunes volverá al octágono de la UFC contra Felicia Spencer por el titulo de peso pluma femenino el próximo sábado 6 de junio. 

Dana White, presidente de la UFC, dio  conocer las demás peleas que integran el regreso de esta franquicia que se aleja de Orlando, para regresar a Las Vegas, Nevada.

Este evento será un pague por ver pero los amantes de las artes marciales mixtas también podrán disfrutar de esta velada por Espn.

Nunes es una de las luchadoras más esperadas puesto que ella iba a competir en el UFC 249 pero prefirió esperar un poco más de tiempo para no arriesgarse en medio de la pandemia de la Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For the 1️⃣4️⃣5️⃣ belt! Your official #UFC250 poster has arrived! 🌎

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Cartelera UFC 250

  • Combate por el título de peso pluma femenino: Amanda Nunes (C) vs.Felicia Spencer
  • Combate de peso gallo: Raphael Assuncao vs.Cody Garbrandt
  • Combate de peso gallo: Aljamain Sterling vs.Cory Sandhagen
  • Peso welter pero: Neil Magny vs Anthony Rocco Martin
  • Pelea de peso gallo: Sean O’Malley vs. Eddie Wineland
  • Combate de peso pluma: Chase Hooper vs.Alex Cáceres
  • Combate de peso mediano: Ian Heinisch vs. Gerald Meerschaert
  • Combate de peso pluma: Brian Kelleher vs.Cody Stamann
  • Combate de peso mediano: Maki Pitolo vs. Charles Byrd
  • Combate de peso mosca: Alex Pérez vs.Jussier Formiga
  • Combate de peso semipesado: Alonzo Menifield vs. Devin Clark

 

Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.