Becky Lynch confiesa más detalles de su embarazo

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 23/05/2020 - 06:57
Sharekyk
La luchadora irlandesa Becky Lynch, más conocida como 'The Man' abrió su corazón con esta nueva etapa en su vida luego de haber sido campeona en la WWE.
Becky Lynch WWE Embarazo
Créditos:
WWE

Becky Lynch iniciará una una nueva etapa en su vida. Tras anunciar su embarazo en la última edición de Monday Night Raw, Becky renunció a su título dejando a Asuka como la monarca del show rojo, después de ganar el maletín en Money in the Bank, donde se encontraba el cinturón, el emotivo mensaje para la japonesa fue: “No puedo pelear más, tú eres la campeona, entonces ve y sé una guerrera, porque yo iré a ser madre”.

A través de su cuenta de Twitter, la Súperestrella irlandesa expresó su agradecimiento a WWE y recordó cuando llegó al Performance Center, “Ingresé al PC en 2013 sin conocer a nadie, dejaré ese mismo edificio esta noche con mi nueva familia. Muchas gracias a todos."

Becky confesó a la revista People que siempre había querido tener hijos, pero se había concentrado tanto en su carrera, que se convirtió en un sueño que seguía persiguiendo desde hace mucho, “Siempre me preguntaba: '¿Voy a lograrlo? ¿Me va a pasar? Cuando nos juntamos, las cosas empezaron a verse mucho más claras y supe que él (Seth Rollins) era la persona con la que quería tener hijos, que esto iba a suceder y que solo era cuestión de cuándo”.

Respecto a su carrera en WWE, Lynch aseguró que ha logrado todo lo que ha querido y aunque no sabe cómo será el próximo capítulo de su vida está consciente de que cambiarán sus prioridades y lo que quiere en el futuro.

Becky Lynch ¿desempleada?

Los fans de la luchadora irlandesa se preguntan si la WWE le pagará el salario a Lynch en medio de su embarazo.

Si bien hay versiones que indicarían que la compañía de Vince McMahon congelaría el contrato, hay otras que esperan una respuesta oficial de la WWE sobre este caso.

De igual manera, tampoco se conoce cuándo regresará al ring y con ello tener más claro su futuro.