Los efectos millonarios de Bad Bunny en la WWE

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 20/02/2021 - 09:00
Share
Bad Bunny no solo estuvo presente en la pasada edición de Royal Rumble sino en otras ocasiones en las que ha tenido efectos millonarios en la WWE.
Los efectos millonarios de Bad Bunny en la WWE
Créditos:
WWE

Bad Bunny ha causado una gran revolución en el mundo de la WWE. El cantante con sus diversas apariciones en eventos tan importantes como Royal Rumble ya ha dado frutos.

Sus palabras de cariño, agradecimiento y el cumplir el sueño de estar en el ring de la compañía más grande de lucha libre tocaron los corazones de miles de fanáticos que no han dudado en comprar la ropa que usó el 'Conejo malo' en Royal Rumble y 'Monday Night Raw'.

Según el periodista especializado Sean Ross Sapp, cientos de fanáticos han comprado prendas como su camiseta y una chaqueta.

"Actualmente ha conseguido más de 500.000 dólares en ventas para WWE. La única superestrella que casi iguala sus ventas es Roman Reigns. Vince McMahon está muy contento con esto, además de la gran reacción que Bad Bunny genera en sus apariciones semanales en WWE RAW", confesó el periodista de Fightful Select.

¿Cuánto vale la camiseta de Bad Bunny en la WWE?

En pesos colombianos esta camiseta tiene un precio de $ 110.300 pesos. Sin duda ha arrasado en las ventas online en diferentes lugares del mundo. 

Aquí puede conseguir toda la información de esta camiseta Royal Rumble Splash

Se dice que el cantante ha estado entrenando en el performance Center de la WWE y con ello se abre la posibilidad de verlo luchar con más regularidad en los programas y eventos de la compañía.

Sin embargo, la WWE no ha emitido ningún comunicado para aifrmar o desmentir esta información que corre desde el pasado Royal Rumble.

Su aparición dejó sorprendidos a sus seguidores y a los amantes del trap en el que pudieron escuchar varios de sus canciones de su más reciente álbum 'Booker T'.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad", dijo Bad Bunny. "He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo".

"Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo", dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Gerente General de WWE Music Group.

"Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de 'Booker T' mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania".