"WWE ha terminado su relación laboral con Eric Arndt (Enzo Amore)", así, sin más, lo comunicó la empresa de lucha libre norteamericana. El presunto caso de abuso sexual que envuelve al excampeón de Peso Crucero de la industria de entretenimiento deportivo tiene perplejo al mundo del combate. Las autoridades de Estados Unidos investigará al atleta que podría ir a prisión si se comprueba el delito del que es acusado.
Según los primeros reportes que llegaron a fuentes de la WWE, Amore fue denunciado por una mujer de Phoenix que afirma haber sido víctima de violación por parte del luchador. Según dijo en su declaración, los hechos ocurrieron el 18 de octubre del 2017.
[single-related post_id="810249"]
Los detalles, que ya estarían en las carpetas judiciales, han sido reservados hasta que Enzo sea llamado a declarar por esta acusación. La empresa de lucha ha preferido ser cauta y cancelar el contrato del peleador. Cualquier escándalo podría dejar mal parada a la organización de Vince McHahon.
Amore se había convertido en campeón de Peso Crucero tras un paso sin pena ni gloria en la máxima división de RAW. La decisión de la junta directiva fue darle un rol en otra categoría para aprovechar su conexión con el público.
Campeón de WWE despedido por confusas razones
Mar, 23/01/2018 - 10:40
"WWE ha terminado su relación laboral con Eric Arndt (Enzo Amore)", así, sin más, lo comunicó la empresa de lucha libre norteamericana. El presunto caso de abuso sexual que envuelve al excamp