Conor McGregor declarado culpable

Vie, 01/11/2019 - 07:05
Conor McGregor en Irlanda fue declarado culpable y multado con 860 libras esterlinas luego del altercado que tuvo con un adulto mayor en un pub en Dublín el pasado 15 de agosto cuand
Conor McGregor en Irlanda fue declarado culpable y multado con 860 libras esterlinas luego del altercado que tuvo con un adulto mayor en un pub en Dublín el pasado 15 de agosto cuando se conoció el video de la pelea. Según el medio SkySports el juez lo halló culpable de cargo de asalto. Si bien el adulto mayor también se presentó a la audiencia, confesó que aceptó las disculpas del luchador de UFC que lo agredió por no haber aceptado una copa del whiskey. Lea también: Luchador intentó noquear a árbitro "Le aseguro que nada de esto volverá a suceder", confesó McGregor al juez del caso. De acuerdo con la información que dio a conocer el diario inglés, se comentó que 'The Notoriuos' indemnizó al adulto mayor pero nunca se conoció cuál fue el momento. Además el adulto mayor no presentó ninguna lesión grave o herida abierta.

Conor en más investigaciones

Conor McGregor está siendo investigado por dos casos de abuso sexual a una mujer en un hotel en Dublín. Si bien el equipo de abogados ha comentado que esta información es falsa si hay un proceso contra el luchador irlandés. Además también se conoció que también una mujer de 20 años denunció un presunto caso de abuso sexual a las afueras de un pub en Dulín. Hasta el momento no hay más información sobre estos hechos extradeportivos del irlandés que confirmó que en enero del 2020 volverá a los octágonos. No se conoce quién será el rival, pero se rumora que pueda volver a ser Khabib Nurmagomedov.
Más KienyKe
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Kien Opina