Conor Mcgregor anuncia su retiro deportivo por tercera vez

Publicado por: maria.vargas el Lun, 08/06/2020 - 12:59
Share
El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se retira de los octágonos. Es la tercera vez que anuncia su fin de su carrera deportiva.
Conor McGregor

Conor McGregor ha perdido su credibilidad en redes sociales de acuerdo con los comentarios de sus seguidores. En las recientes horas el luchador irlandés confesó que se retira del mundo de las artes marciales mixtas.

El excampeón de varias divisiones de UFC escribió en sus redes sociales: "Gente, he decidido retirarme de los combates".

En enero de este 2020 McGregor volvió a los octágonos de UFC y derrotó a Donald Cerrone con el objetivo de volver a pelear contra Khabib Nurmagomedov.

Sin embargo, ya muy pocos le creen a 'The Notorious'.

¿McGregor se retira de manera oficial?

Personajes como Justin Gathje y hasta Floyd Mayweather se han burlado de sus palabras puesto que consideran que es un jugada para una nueva pelea en UFC.

"“Si no estoy equivocado, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías ganarme si luchábamos una segunda vez? ¡Ahora te retiras! ¿No querías ganar al mejor? Bien, si decides volver, estaré esperando para castigarte otra vez”, escribió Mayweather en Instagram.

Sin embargo, especialistas de las artes marciales mixtas indican que Conor buscaría ser parte de la 'Isla de la pelea' de Dana White en UFC.

Se espera que hayan peleas e esta isla en el mes de julio. 

Los retiros de Conor

No es la primera vez que se retira el luchador irlandés. En el 2016 lo hizo antes de enfrentar a Nate Díaz.

Luego en el 2019 confesó que ya buscaba un retiro, pero volvió a pelear en el 2020 contra 'Cowboy' Cerrone.