Creyó que ganó tras un KO que lo desorientó

Mié, 25/09/2019 - 05:33
En Francia, espectadores y narradores quedaron impresionados con uno de los finales más curiosos y llamativos que se han presentado dentro de un cuadrilátero.

Hakim Ketaieb y José Mar
En Francia, espectadores y narradores quedaron impresionados con uno de los finales más curiosos y llamativos que se han presentado dentro de un cuadrilátero. Hakim Ketaieb y José María Quevedo fueron los protagonistas de una escena que dejó desubicado a más de uno tras la reacción que tuvo uno de los competidores al momento de recibir un golpe certero en su rostro. Cuando restaban menos de dos minutos para concluir la pelea, Ketaieb se acercó al español y lo tumbó al piso luego de propinarle dos golpes de jab y cross que terminaron en KO. El juez tuvo que intervenir entre los dos luchadores, debido a los golpes violentos que le había ejecutado el local al ibérico.

Lo que sucedió después del KO dejó boquiabierto a más de uno

Mientras todos esperaban que Quevedo se recuperara en la superficie del cuadrilátero, ocurrió todo lo contrario. El luchador español se recostó dos segundos y se levantó de inmediato. Salió del cuadrilátero y levantó los brazos como si hubiese ganado; pero en realidad había sucedido todo lo contrario. Incluso, uno de los asistentes tuvo que tomar al luchador para que este regresara al ring para escuchar el resultado de los jueces. Por supuesto, el triunfo había quedado en manos de Hakim Ketaieb. Desde hace dos años el luchador francés se ha destacado en su categoría ganando varias batallas con KO, debido a sus golpes certeros dentro del ring.

Vea aquí el desarrollo de la pelea entre Hakim Ketaieb y José María Quevedo

https://youtu.be/SYalKrpzWwE
Más KienyKe
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
Kien Opina