El nuevo programa de la WWE para los fans en medio de la cuarentena

Publicado por: maria.vargas el Vie, 27/03/2020 - 11:47
Share
¿Sería capaz de hacarle 100 preguntas a las superestrellas de la WWE?
WWE

Los seguidores de la lucha libre de la WWE, podrían decirse que tienen toda la atención en estos momentos, por la cantidad de episodios y programas nuevos que dio a conocer la compañía de Vince McMahon

A pocos días de realizarse WrestleMania 36 en el WWE Performance Center y en medio de esta cuarentena en Estados unidos, los seguidores podrán disfrutar del nuevo programa '100 preguntas en 5 minutos'.

 

100 preguntas en 5 minutos, la nueva serie digital de 6 episodios en español, presentará a las Superestrellas favoritas del Universo WWE, quienes intentarán sumarse al popular desafío de internet y responder a un centenar de interrogaciones en menos de 5 minutos.

El primer capítulo tuvo como protagonista a Rey Misterio, uno de los iconos latinos más reconocidos por su estilo revolucionario arriba del ring y ex Campeón de WWE.

Estos capítulos se podrán ver en las redes sociales de WWE en español. 

Sin duda es una gran alternativa en medio de toda la coyuntura global de coronavirus.

¿WrestleMania 36 en cuarentena?

Los seguidores están a al expectativa de todos los detalles de las posibles grabaciones que se hicieron en WWE Performance Center para adelantar las lucha de WrestleMania 36.

La WWE ha hecho otros grabaciones de otros episodios de Raw para entrar con la medida de cuarentena en el estado de Orange en La Florida, en Estados Unidos. 

Sin duda una buena jugada que permitirá que los fans tengan entretenimiento hasta la segunda semana de abril.