Más confesiones e historias de John Cena en Ruthless Aggression

Publicado por: maria.vargas el Mié, 25/03/2020 - 14:12
Share
El 16 veces campeón en un nuevo episodio cuenta una anécdota con Stephanie McMahon.
john cena

El luchador John Cena no solo hará parte de WrstleMania 36, el próximo 4 y 5 de abril en WWE Performance Center, sino que también tendrá otro episodio en Ruthless Aggression y allí confesará varias historias sobre su permanencia en el universo WWE. 

Además los aficionados con este programa que se emite en WWE Network podrán ver cómo este luchador comenzó a hacer su propio camino en el ring y fuera de el. 

 

Previo a la aparición de John Cena en el evento más grande del año, queremos compartirte información sobre la serie de WWE Network Ruthless Aggression, que se enfoca en el viaje de Cena en WWE.

El segundo episodio en el que estuvo cerca de ser cortado de la compañía gracias a un rap que cantó frente a Stephanie McMahon.

WWE Network presenta muchas series exclusivas, incluida "Ruthless Aggression", con un vistazo al viaje de la era que millones de personas en todo el mundo recuerdan.

El 16 veces campeón mundial de la WWE, apareció en la pantalla con su debut televisivo el 27 de junio de 2002. Respondió al desafío abierto del integrante del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, gritando "RUTHLESS AGRESSION!" en el micrófono antes de abofetear a The American Hero y tener un combate que el propio Undertaker aplaudió en el backstage.

¿Cómo ver gratis WWE Network?

Las aficionados a la lucha libre podrán entrar a esta página y allí ver los programas y no salir de casa.