Edge en el Salón de la fama de la WWE

Conozca toda la trayectoria de este luchador y dio detalles de todo el trabajo para WrestleMania 36 los días 4 y 5 de abril.

Aunque no haya eventos deportivos de disciplinas como el fútbol, el baloncesto o el ciclismo, sí habrá lucha libre para los fanáticos de todo el universo de la WWE. 

En medio de la semana previa a WrestleMania 36, habían cientos de eventos como el Salón de la Fama de la WWE y allí estaría Edge.

 

"Este año más que cualquier otro año estamos todos en medio de algo que nunca antes hemos experimentado, el mundo realmente necesita salidas. Ya sean libros, películas, lo que sea, sólo para poder intentar olvidar y reír y divertirse y recordar lo que es ser humano. Es por eso que estamos haciendo esto. Hay una razón. Esa es la razón", sentenció Edge que celebra que habrá 'Vitrina de los Inmortales'.

Cabe mencionar, que WrestleMania 36 ha tenido todas las recomendaciones para poder estar en un evento pague por ver los próximos días 4 y 5 de abril. 

"Mientras podamos intentar ser tan responsables y seguros como podamos, ¿por qué no intentaríamos hacer esto por todos? Como artistas, eso es lo que queremos hacer. Si podemos hacer eso y si la gente mira y puede divertirse durante unas horas, entonces nuestra misión está cumplida. Es un privilegio, es un honor, es también una responsabilidad - y es una que sé que todos nosotros no tomamos a la ligera. Hay una razón por la que el espectáculo está en marcha. Esas son las razones", comentó Edge en exclusiva al universo de la WWE.

Edge, volvió al ring en el pasado Royal Rumble 2020 luego de hacer apariciones esporádicas en los años del 2011 y 2019. 

El público enloqueció cuando el luchador regresó y con ello a darle un matiz al ring de la WWE. 

"Me gusta estar involucrado en cada proceso de todo esto desde el principio. Volver y estar en la WWE donde se me da esa oportunidad y se me confía esas cosas, estar involucrado en cada aspecto ya sea un ángulo de cámara, ya sea mi equipo, ya sea la música, todo en lo que estoy involucrado y me encanta ese proceso", puntualizó Edge.

 

Más KienyKe
La ACA celebró la tercera edición de los Premios Bravo, que reconocen el talento y la trayectoria de las artes vivas y el sector audiovisual en Colombia.
Un bus de Expreso Bolivariano que cubría la ruta Medellín-Ipiales chocó contra un tractocamión en La Pintada. Este es el reporte.
Un accidente en la calle 235 provocó un monumental trancón en la Autopista Norte de Bogotá durante la tarde de este sábado.
El ciclista colombiano Egan Bernal quedó involucrado en un accidente de tránsito en el norte de Bogotá, donde su vehículo chocó con un taxi.