El Show de los horrores en Extreme Rules

Publicado por: maria.vargas el Dom, 19/07/2020 - 08:00
Share
Todo listo para el Show de los horrores en Extreme Rules y un nuevo evento de la WWE para los aficionados de la lucha libre.
Extreme Rules 2020
Créditos:
WWE

Una noche épica se avecina, el Show de Horrores en Extreme Rules, promete llenar de emoción y adrenalina los hogares del Universo WWE.

Este domingo 19 de julio, las Superestrellas subirán al ring para dar grandes batallas que sin duda quedarán en la historia de uno de los pague por ver más importantes de WWE.

Drew McIntyre defenderá el Campeonato de WWE ante Dolph Ziggler, en caso de que Ziggler gane, sería la primera vez que porte este cinturón.

Si pierde acumulará 11 intentos fallidos en busca de este título. 

Las chicas también darán de qué hablar, con dos combates de campeonato, por el título de Raw Asuka se enfrentará a Sasha Banks, quien buscará convertirse en 5 veces campeona de Raw, mientras que Asuka estará cumpliendo 896 días como monarca en WWE combinando sus títulos de NXT, Raw, SmackDown y de Parejas.

 

Bayley y Nikki Cross también pondrán a prueba sus habilidades por el cinturón de SmackDown. Bayley ha retenido el título de la marca azul durante 422 días, entre sus dos reinados, Nikki, por su parte ha desafiado todos los campeonatos de WWE excepto el de Raw.

El plato fuerte de la noche, vendrá con el match “Ojo por Ojo” entre Rey Mysterio y Seth Rollins, una batalla que ha construido su historia desde que el maestro del 619 sufriera una lesión en el ojo a manos de “El Mesías”.

Este será un combate entre los campeones del Grand Slam de WWE y el regreso de Mysterio a una edición más de Extreme Rules, donde no participaba desde 2011.

¿Dónde ver Extreme Rules?

Los aficionados de la lucha libre de la WWE podrán ver este gran evento con la oferta que hay para WWE Network Colombia.

El precio que deberán pagar los aficionados a la WWE es de $ 15.900 de pesos y disfrutar toda la programación y el historial de luchas y eventos de la marca más grande de lucha libre. 

El domingo 19 de julio desde las 6:00 p.m. llega una nueva edición de “WWE Extreme Rules” a FOX Premium Action.