
El próximo sábado 18 de enero del 2020 los seguidores de la UFC, tendrá su recompensa luego de más de un mes sin peleas en el octágono.
Esta pelea será protagonizada por Donald Cerrone 'Cowboy' contra Conor McGregor. Es el regreso del irlandés que buscará volver a la cima de nuevo.
Lea también: Golpes, guantes y mercadeo en el combate 2010-2019
El UFC 246 que se realizará en el T-Mobile de Las vegas, en Estados Unidos será el epicentro de esta pelea que ya sube la temperatura con las recientes declaraciones de 'Cowboy'.
"No voy a hablar mal de él. Realmente no me importa. Él hace su vida y lo que quiera hacer puede hacerlo. Soy tan salvaje y loco como él, pero de una manera diferente", comentó Cerrone a medios de comunicación sobre la pelea.
Esta pelea sin duda ha tenido una gran expectativa y tan solo en tres minutos se agotaron las entradas para ver a los dos luchadores. Se han vendido 10 millones de entradas, cabe mencionar que no son solo físicas sino también el pague por ver y los servicios de streaming.
"Quieres reunirte conmigo en la jaula y pelear, pelear es algo completamente diferente, pero no voy a sacar nada del pasado ni nada que haya hecho fuera del octágono. Lo que el tipo ha hecho dentro de la jaula y lo que ha hecho por el deporte es increíble. Me siento honrado de pelear contra un tipo como él y va a ser una gran batalla y estoy deseando que llegue", sentenció Cerrone.