Fight Time abre la temporada de MMA en Bogotá

Publicado por: admin el Sáb, 15/02/2020 - 03:07
Share
La escena de las artes marciales mixtas colombianas vuelven al ring luego de un periodo de preparación para Fight Time en Bogotá

La convocatoria cada año crece y esta nueva edición espera llama
Fight Time abre la temporada de MMA en Bogotá
La escena de las artes marciales mixtas colombianas vuelven al ring luego de un periodo de preparación para Fight Time en Bogotá La convocatoria cada año crece y esta nueva edición espera llamar aún más la atención de todos y llenar el aforo para ver a los nuevos talentos en estas disciplinas. KienyKe.com conversó con el luchador Diego Noboa sobre toda su preparación para este evento que busca tener a los mejores luego de varios combates preliminares. Este luchador si bien pasó el tiempo de festividades con su familia, no ha perdido el tiempo para trabajar en su plus y así derrotar a sus rivales. "El plus o la ventaja es mi disciplina, mi dedicación y mis ganas de salir adelante", Además Noboa es símbolo de la pasión con el que busca vivir y describir su amor por las artes marciales mixtas que cada año tiene un crecimiento en participantes y espectadores. "Las MMA en el país han crecido bastante a comparación de los años anteriores dónde era menos regulado y esto nos está llevando a posicionarnos a nivel mundial", sentenció Noboa. La preparación  no solo física y mental ha sido el bastión y la guía para el luchador de llegar en un buen estado físico y con ello ser un rival difícil de vencer en las demás competencias que ha participado como en Brave 26 en el 2019. "Estamos preparados para continuar nuestras competencias con el rival que sea en cualquier lugar del país, no tenemos un punto fijo,en mi team hacemos lo que más nos gusta y es luchar". Fight Time, prepara su edición número 23, con 10 combates en los que busca comenzar su proceso rumbo a los títulos y cinturones de la empresa, por eso en los 77 kilogramos, se pactó la pelea entre Cristian Giraldo de Bogotá y Leonardo Guzmán de Santander, en lo que será el combate estelar del certamen. En la pelea coestelar se enfrentarán también en los 77 kilogramos, el bogotano Mateo Ricardo y el boyacense, Miguel Pacheco, mientras en el combate femenino de la noche se medirán la santandereana, Laura Milena Contreras y la boyacense, Patricia Amezquita. Desde que la marca Fight Time, decidió realizar eventos profesionales en la ciudad de Bogotá, hace más de un año, esta franquicia se ha convertido en una empresa referente para los deportes de combate en Colombia. Esta nueva etapa para la franquicia creada por el ex peleador profesional de artes marciales mixtas y promotor, Shidoshi Yeison Flórez, ha tenido éxito, gracias a su gran poder de convocatoria y con ello la aceptación del público.

¿Cuándo es Fight Time 23?

La cita es el próximo 29 de febrero en District Sport Bar del Parque de la 93, , mayores informes de boletería en el número 3232920156.