La razón por la que Floyd Mayweather no pelearía más en el 2020

Sáb, 21/03/2020 - 06:30
Muchos seguidores esperaban una revancha contra Conor McGregor, pero prefiere alejarse del ring y el mercadeo.

El regreso de Floyd Mayweather al deporte probablemente se cancele este año. Afectado por las muertes de varias personas cercanas, el exboxeador estadounidense no pelearía contra el ruso Khabib Nurmagomédov, ni contra el irlandés Conor McGregor, informa el portal TMZ Sports.

Floyd, de 43 años de edad, estaba planeando pelear contra los luchadores de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov o Conor McGregor en 2020, por lo que pedía 600 millones de dólares.

 

Sin embargo, algunas tragedias personales probablemente harán a Mayweather cambiar de planes. La expareja del atleta, Josie Harris, y su tío, Roger Mayweather, murieron en una semana.

Floyd tiene 3 hijos con Josie que falleció inesperadamente en su auto frente a su casa. De hecho, fue encontrada por uno de sus hijos.

El tío Roger, que a su vez era el entrenador de Floyd, llevaba un tiempo enfermo.

Mayweather también quedó muy afectado por la muerte de su amigo Kobe Bryant.

Por lo tanto, a Floyd le sería extremadamente difícil concentrarse en el boxeo en estos momentos, señala el medio.

Con información se Sputnik. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Thanks for always having my back Uncle Roger! RIP Black Mamba

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Más KienyKe
Luis Díaz, Luis Suárez y Dávinson Sánchez guiaron a la Selección Colombia hacia el triunfo ante Costa Rica.
El goleador de la Selección Colombia estará en los partidos del equipo, pero como comentarista de un importante canal.
La banda bogotana y el cantante samario prendieron la fiesta en la despedida de la Selección Colombia, en El Campín.
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos envió un equipo investigador para establecer las causas del siniestro.