El secreto de Justin Gaethje para vencer a Khabib Nurmagomedov

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 15/08/2020 - 10:01
Share
Creado Por
Sputnik
El luchador estadounidense Justin Gaethje dio a conocer la fórmula para poder derrotar al ruso Khabib Nurmagomedov en el próximo UFC 254.
Justin Gaethje

El luchador estadounidense Justin Gaethje hizo una aparición en el pódcast Believe You Me donde anticipó su gran combate contra el luchador ruso Khabib Nurmagomedov. Prometió crear una "zona de muerte" para Khabib en la pelea y afirmó que la mayor debilidad del ruso es que se cree "infalible".

El campeón interino de peso ligero Gaethje y el invicto defensor del título Khabib chocarán por el título en la UFC 254 el 24 de octubre en un lugar aún no confirmado, que probablemente sea la isla de la Lucha en Abu Dabi.

El estadounidense ha trazado sus planes para el ruso, prometiendo que contrarrestará su opresivo juego de lucha y "creará una carnicería".

 

"No vamos a luchar. Va a haber una zona enfrente de mí. No es muy grande. Va a ser una zona de muerte, y tengo que representar a la muerte cada vez que él entre a esa zona", adelantó Gaethje. 

"Crear una carnicería, eso es en lo que soy mejor. Crear choques de carro", agregó.

Asimismo, indicó cómo podría derrotar a Khabib.

"Mi meta cuando esté parado ahí dentro es causar tantos choques de carro como me sea posible. Ya sea si nuestros cuerpos se chocan, nuestras cabezas se chocan, nuestros malditos hombros se chocan, mi puño golpeando su cabeza o su puño golpeando la mía. No importa cómo. Necesito crear choques de carro porque es la única forma de derrotar a este sujeto", señaló.

Cruce de palabras con Khabib Nurmagomedov

Recientemente Khabib había lanzado una advertencia a Gaethje, diciendo que "lo llevaría al océano más profundo y lo ahogaría" cuando se enfrentaran.

Además, Khabib acelera sus preparativos para el enfrentamiento con su rival norteamericano, que será la primera vez que se sube al octógono desde que defendió su título contra Dustin Poirier en Abu Dabi en septiembre de 2019.

También será el primer combate de la estrella de Daguestán desde la muerte de su padre y entrenador Abdulmanap a principios de julio por complicaciones derivadas de una infección de coronavirus.

Con información de Sputnik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With Khabib’s “drowning” talk and Justin’s “zone of death,” the UFC 254 main event sounds terrifying 😳

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma) el