Bronson Reed y la importancia de la NXT en la lucha libre

Publicado por: maria.vargas el Mar, 11/08/2020 - 11:40
Share
KienyKe.com conversó con el luchador australiano Bronson Reed sobre su presente en la NXT y su futuro con el objetivo de llegar a la WWE.
Bronson Reed
Créditos:
WWE

Bronson Reed es un luchador australiano de origen samoano que se ha robado la atención en NXT.

La NXT es una especie de "semillero de talentos" ya que es en esta marca, que pertenece a la WWE, el talento nuevo que viene del Performance Center le da más características a su personaje, su dominio tanto en el micrófono como en cámara, y por supuesto en el ring.

En medio de este camino que tiene como meta final llegar a la WWE, KienyKe.com habló en exclusiva con el luchador Bronson Reed sobre sus retos, la lucha libre en medio de la pandemia, entre otros.

 

"La importancia de NXT es realmente grande en medio del evento, yo pienso que los chicos que estamos trabajando, incluido yo queremos mostrarle al mundo que hace NXT Take Over", sentenció Reed.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RISE UP. #WWE #WWENXT #BIGBRONSONENERGY #BRONSONREED

Una publicación compartida de Bronson Reed (@bronsonreedwwe) el

Reed ha cumplido uno de sus mayores sueños y es estar en el ring de la WWE. Siempre ha sido un gran fan y ahora busca hacer historia.

"El apoyo que me dan los fans en este sueño me guía a siempre dar lo mejor", sentenció Reed a este medio de comunicación digital.

Además también comentó sobre el cambio que hay en todos los deportes incluyendo en la WWE en estar en el ring sin el apoyo del público, que es una pieza fundamental para los personajes de NXT.

"Definitivamente ha cambiado mucho lo que hestamos haciendo, pero uno de los objetivos de la WWE es hacer feliz a la gente y cada semana nossotros hacemos felices a las personas y estoy feliz de participar y darles una sonrisa".

Con 30 años abordo no renuncia a su sueño de llegar a la WWE y allí convertirse en campeón de los Estados Unidos.

"Mi mayor sueño es ser campeón de la WWE y estoy logrando lo que soñ+e de niño pero sin duda ser campeón de la WWE en Estados Unidos".

Fans colombianos de la WWE

"Es un gran tiempo emocionante para ver NXT, y yo estaré en estas peleas y serán emocionantes para todos los fanáticos", puntualizó Reed.

Cartelera actualizada de NXT TakeOver: XXX

Campeonato de Mujeres de NXT
Io Shirai (c) vs. Dakota Kai

Combate de escaleras por el Campeonato Norteamericano de NXT
Bronson Reed vs. Damian Priest vs. 3 luchadores por determinar

Adam Cole vs. Pat McAfee