Este sería el nuevo sueldo de Falcao García en el Galatasaray

Publicado por: maria.vargas el Lun, 10/08/2020 - 10:48
Share
Radamel Falcao García tendría una rebaja en su salario según medios turcos como parte de una negociación entre las partes. Fin a los rumores de fichaje en el fútbol estadounidense.
Falcao García

El colombiano Radamel Falcao García de nuevo es noticia por su actualidad en el Galatasaray. De acuerdo con la prensa turca, el futbolista tendría un nuevo salario en el equipo 'Cim-Bom'.

Luego de diferentes especulaciones sobre ofertas por el 'Tigre' y que incluso hubo fotografías de camisetas de Falcao en la MLS, se habla ya de una nueva negociación con Falcao para rebajar su salario en el Galatasaray.

Según medios turcos, el sueldo de Falcao ya no sería de cinco millones de euros, sino ahora sería de cuatro millones.

 

El diario 'Sabah Spor' ha comentado que alguna de las razones para esta rebaja sería la austeridad del equipo de cara a la próxima temporada y también el rendimiento del colombiano en el club.

Cabe mencionar que el samario tiene bonificaciones acordadas con el club que también podrían verse con variables de acuerdo al rendimiento y los goles que marque el colombiano.

Por lo pronto no se conoce más información sobre el futuro de Falcao García que serguirá en tierras turcas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios por este tiempo en familia. my ❤️ @loreleitaron está perfecta

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Falcao García en su primera temporada con el Galatasaray no obtuvo los mejores resultados por lesiones y que tampoco sumó la mayor cantidad de minutos, por decisión del director técnico.

El 'Tigre' jugó 16 partidos y marcó 10 goles. Un balance regular para la expectativa de los directivos y de los hinchas que esperaban un poco más. Sin embargo, no contaron con algunas lesiones que presentó el futbolista colombiano y el aplazamiento debido a la pandemia. 

Para la próxima temporada, Falcao tendrá a un gran compañero, se trata de Arda Turán y buscará ser el complemento perfecto en el ataque y asi demostrar su olfato de gol. 

Por el momento el jugador disfruta de sus vacaciones en compañía de su familia en Turquía y la llegada de su cuarto hijo, que nacerá en los próximos meses.

Con esta información se aclaran los rumores que se corrió en Europa y en Estados Unidos sobre las ofertas del Inter de Miami en la MLS.