FOTO | El drástico cambio de Carlos Antonio Vélez

Publicado por: maria.vargas el Lun, 10/08/2020 - 14:09
Share
Carlos Antonio Vélez compartió en sus redes sociales una parte de su trayectoria en el periodismo deportivo y se notó el cambio que ha tenido a lo largo de los años.
Carlos antonio Vélez
Créditos:
Instagram - @velezfutbol

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez no dudó en compartir algunos momentos de su carrera profesional.

Vélez ya lleva más de 40 años en el mundo del periodismo lo que lo convierte en una referencia para hablar de fútbol y la actualidad de la Selección Colombia.

Su debut en el periodismo deportivo inició en Caracol radio desde su natal Manizales y allí inició su carrera que comprende haber trabajado en RCN Radio, Prodeportivo Sutatatenza, y canales de televisión como RCN y Win Sports.

Además ha hecho el cubrimiento de 16 mundiales de fútbol. Lo que con la voz de la experiencia hizo un fuerte llamado a sus colegas. 

 

 

"Hoy todos opinamos... antes había que hacer la carrera paso a paso y la reportería era la puerta de entrada. Una vez cumplida la etapa de gregario, ascendías a la opinión.. como cambian los tiempos", escribió Vélez en una serie de imágenes. 

"Hoy opinian con supuesta autoridad sin haber visto siquiera 300 partidos ni haberse untado de vestuario y cancha. Los tiempos cambian, no sé si para bien o para mal, pero cambian: ¿verdad?", sentenció Vélez en sus redes sociales.

Sus palabras crearon un debate en redes sociales sobre la experiencia y dar la opinión de manera acertadada.

Sin embargo, otros también notaron el cambio físico de Vélez que en sus fotos se nota su paso por el reportaje radial. 

Carlos Antonio Vélez en su programa 'Palabras Mayores' en la cadena radial Antena 2 ha dado sus opiniones y fuertes declaraciones sobre el fútbol nacional, internacional y por supuesto de la Selección Colombia.

Además en redes sociales tiene una buena recepción sobre sus comentarios no solo de fútbol y deportes, sino también de política y la actualidad nacional en el país. 

Escuche y conoce los detalles del Criterium del Dauphiné: