Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje para UFC 254

Publicado por: maria.vargas el Mié, 29/07/2020 - 13:31
Share
Los amantes de las artes marciales mixtas ya tienen la confirmación de Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje en UFC 254.
Khabib Nurmagomedov UFC 254
Créditos:
@ufc

Dana White de UFC le dijo adiós a los rumores con la confirmación del combate entre Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje.

El presidente de la UFC, Dana White, reveló que de momento lo único seguro es la próxima pelea de Khabib Nurmagomédov que inicialmente estaba programada para septiembre pero fue pospuesta para el mes de octubre tras el sensible fallecimiento de su padre.

El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomédov, pronto cumplirá su pelea número 30.

 

Sin duda el próximo 24 de octubre los amantes de las MMA estarán a la expectativa del UFC 254.

¿Última pelea de Khabib Nurmagomedov?

"Sí claro, es la última pelea de su carrera. Khabib ha sido grandioso. Ha sido genial para la empresa y ha sido grandioso para este deporte. Me agrada mucho Khabib Nurmagomédov, así que yo haría cualquier cosa que Khabib quisiera hacer", concluyó White.

Hace casi dos semanas el manager de Khabib Nurmagomédov, Ali Abdel Azis, desmintió los rumores sobre la posible retirada del luchador ruso tras la muerte de su padre. No obstante, aseguró que "tiene algunas metas que cumplir y se verá antes de que termine el año".

A principios de julio, el padre del campeón de la UFC, Abdulmanap Nurmagomédov, falleció por coronavirus en la ciudad de Moscú.

Cartelera UFC 254

Se espera la confirmación de otras peleas para este jornada. Además más información por parte de White sobre el lugar de este combate.

Puesto que las últimas peleas de la UFC han sido en la 'Isla del Combate' en Abu Dhabi. Un hecho sin precedentes en el mundo de las artes marciales mixtas. 

Sin duda este evento de pague por ver será uno de los más esperados.

Con información de Sputnik.