La erección de John Cena en una pelea de WWE

Publicado por: admin el Vie, 14/06/2019 - 06:24
Share
John Cena, ganador del Money in the Bank ladder match en 2012, reveló cuál ha sido su momento más incómodo dentro de un ring de la WWE, ante uno de los programas preferidos por la audiencia nortea
La erección de John Cena en una pelea de WWE
John Cena, ganador del Money in the Bank ladder match en 2012, reveló cuál ha sido su momento más incómodo dentro de un ring de la WWE, ante uno de los programas preferidos por la audiencia norteamericana. El luchador profesional estuvo presente en 'Watch What Happens Live' de Andy Cohen donde hizo una confesión que pocos conocían y que al momento de decirlo generó risas y asombro por lo sucedido. Lea también: Las lesiones de Undertaker luego de Super ShowDown Además: Bieber vs Cruise el nuevo reto en UFC Desde el correo electrónico llegó una pregunta que decía: "John, ¿alguna vez has tenido una erección accidental en un enfrentamiento de lucha libre?". El ambiente se puso tenso y el espacio se llenó de incertidumbre antes de su confesión. “Es algo que el cuerpo hace, tú simplemente lo ignoras. Solo ignóralo. Es lo que el cuerpo hace. No puedes ser culpado por eso“, expresó.
"Solo ignóralo. Es lo que hace el cuerpo. No puedes ser culpado por eso": John Cena

Observe la respuesta del tres veces campeón mundial de peso pesado en WWE

https://www.youtube.com/watch?v=5GGgtiAtJ98 Al ser cuestionado sobre su retiro el rapero y también actor de 42 años, dijo: "Esa es una pregunta difícil porque creo que nunca me desconectaré de la WWE". Y resaltó que "así que sé que el tiempo es limitado porque es algo físico, basado en el rendimiento, y tengo 42 años, así que sé que esa ventana está llegando a su fin, pero no creo que alguna vez me retiren". Cena estará presente en la zaga de 'Rápido y Furioso 9'. Universal, productora encargada de la contratación, aseguró que el luchador profesional le dará un impulso más al exitoso filme que ha sido sensación desde años atrás.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el