¿Lesionados en la WWE camino a WrestleMania?

Lun, 04/02/2019 - 04:20
El camino a WrestleMania 35 comenzó luego de conocerse los ganadores del pasado Royal Rumble. Sin embargo varias superestrellas de Smack Down y Raw están lesionados
El camino a WrestleMania 35 comenzó luego de conocerse los ganadores del pasado Royal Rumble. Sin embargo varias superestrellas de Smack Down y Raw están lesionados lo cual es extraño para los aficionados que no se explican los problemas físicos de los luchadores en la WWE. Seth Rollins confirmó que tiene problemas físicos en las anteriores presentaciones de la WWE en su gira en Canadá. El luchador de Raw estuvo tras bambalinas en las jornadas y alertó a los directivos de la compañía. Medios especializados dieron a conocer que después de Royal Rumble el luchador ha tenido problemas físicos por lo que se estima que no luchará hasta dentro de un mes y solo hará apariciones sin competir. Sascha Banks también fue víctima de una lesión luego del primer evento de la compañía. La luchadora de Raw se espera que aparezca en los episodios de la marca roja sin que arriesgue mucho su integridad contra sus rivales. [single-related post_id="1027353"] "The Boss" como también se le conoce a la luchadora espera comenzar su camino en Elimination Chamber. También se especuló que Becky Lynch también tendría problemas físicos pero han sido desmentidos puesto que la irlandesa espera tener una pelea contra Ronda Rousey previo a la 'Vitrina de los Inmortales'. Esta pelea previa se daría en el episodio en The Monday Nigth Raw puesto que Stephannie McMahon confesó que quiere a la irlandesa en el ring y así tener un careo con Ronda Rousey.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Even though I’ve had just 6 singles PPV matches since my WWE debut (Ronnie has 7) - I’ve changed this whole damn business. Overrated? The man is underrated af.

Una publicación compartida de The Man (@beckylynchwwe) el

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.