Luchador de UFC fue detenido por robar un taxi

Lun, 22/04/2019 - 07:07
El luchador inglés Darren Till fue detenido en Tenerife tras protagonizar un escándalo con las autoridades locales. Según información del diario ‘El Día’, el peleador de UFC
El luchador inglés Darren Till fue detenido en Tenerife tras protagonizar un escándalo con las autoridades locales. Según información del diario ‘El Día’, el peleador de UFC atentó contra propiedad privada dañando las instalaciones de un hotel y posteriormente se vio involucrado en el robo de un taxi. Till, de 26 años, causó daños a la infraestructura de un hotel en Tenerife junto a cuatro personas que lo acompañaban. Al ser expulsados del recinto los británicos tomaron un taxi, el cual hurtaron mientras el conductor colocaba los equipajes en el maletero del vehículo. [single-related post_id="1081058"] Horas después, los implicados fueron capturados por la policía local en la zona de Costa Adeje de la isla y fueron puestos a disposición de las autoridades. Por lo sucedido, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias declaró culpable a Darren Till de los delitos de daños a propiedad privada y hurto de uso de vehículo, por lo que el luchador deberá pagar alrededor de 840 euros en multas. Además de las multas con la justicia ordinaria, Till y sus compañeros deberán indemnizar con 10.000 euros al hotel en el que causaron daños. Actualmente Darren Till compite en la división de peso welter de la UFC, en donde ocupa la posición número siete del escalafón de la categoría desde el pasado 19 de marzo. Till es profesional en la Artes Marciales Mixtas desde el año 2013. Pese a tener un récord favorable de 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el luchador nacido en Liverpool nunca ha podido afianzarse en la élite de UFC debido a sus constantes problemas de falta de disciplina. El último combate de Till se registró el pasado 16 de marzo, cuando perdió por nocaut contra Jorge Masvidal durante la pelea estelar de UFC Fight Night.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@gymshark rounds

Una publicación compartida de Till (@darrentill2) el

Más KienyKe
Ignacio Baladán, novio de La Segura, entró a La Casa de los Famosos para pedirle matrimonio.
Un grupo de sujetos no identificados intentó quemar una de las estaciones cercanas a la Universidad Nacional.
Laura Sarabia, mano derecha de Gustavo Petro, denunció una campaña de difamación en su contra de la que es víctima desde hace varios meses.
La abogada Carolina Carrillo y las periodistas Laura Hincapié y Mauréen Maya advierten que John Poulos podría quedar en libertad.
Kien Opina