Luchador mexicano llega a la WWE

Jue, 18/04/2019 - 06:11
Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Cen
Es oficial, Humberto Garza firmó contrato con WWE y ahora hace parte de la división NXT de la compañía. El luchador mexicano ya se entrena en las instalaciones del Performance Center ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Garza, de 26 años, fue presentado por WWE junto a Kushida y Shane Strickland que también integrarán el grupo de NXT. A propósito de su nuevo contrato, el luchador nacido en Monterrey escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Realmente me siento muy feliz. Estoy nervioso (natural cuando algo te hace feliz), hasta el sueño se me va fácilmente y eso que soy un oso para dormir”. Humberto Garza, anteriormente llamado 'El Hijo del Ninja', llega a sumarse a una larga lista de luchadores mexicanos que trabajan para WWE: Rey Mysterio, Humberto Carrillo, Sin Cara, Calisto, Gran Metalik, Raul Mendoza y Andrade. [single-related post_id="1080016"] Garza hace parte de una las dinastías más importantes de lucha libre en México. El nuevo miembro de WWE es nieto de El Ninja, sobrino de Héctor Garza y primo del ya mencionado Humberto Carrillo. Antes de su llegada a la compañía de lucha libre de la familia McMahon, Humberto Garza trabajó para otras importantes firmas de lucha libre profesional como AAA WorldWide, Impact Wrestling y The Crash.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.