Luchadora de MMA se convierte en millonaria

Vie, 03/01/2020 - 03:50
La luchadora Kayla Harrison quien se presentó como "Khabib Nurmagomedov en versión femenina" se convirtió en millonaria después de ganar el torneo en peso ligero.

La estadounid
La luchadora Kayla Harrison quien se presentó como "Khabib Nurmagomedov en versión femenina" se convirtió en millonaria después de ganar el torneo en peso ligero. La estadounidense Kayla Harrison, quien fue dos veces medallista olímpica de oro en judo (Londres 2012 y Río 2016), obtuvo un millón de dólares después de ganar en la categoría de peso ligero el pasado 31 de diciembre. Lea también: El cambio de Conor McGregor para UFC 246 Harrison mantuvo su invicto al derrotar a la brasileña Larissa Pacheco, convirtiéndose en una de las luchadoras femeninas más reconocidas. https://twitter.com/ProFightLeague/status/1212229244660699136?s=20 Después de cinco rounds y 25 minutos, Harrison se consolidó como ganadora de la pelea, a pesar de que en un inicio pareció que le arrebatarían su invicto. Kayla, actualmente una de las estrellas de la Liga Profesional de Luchadores —PFL, por sus siglas en inglés— aseguró en mayo de 2019 que era capaz vencer al luchador ruso Khabib Nurmagomedov. "¿Voy a vencer a Khabib? Quiero decir, creo que le ganaría en un partido de Judo. Por supuesto, 100 por ciento. Le ganaría a Khabib", le dijo a TMZ Sports. Sin embargo, tanto Harrison como Nurmagomedov son manejados por el mismo agente por lo que la idea de una lucha entre los dos por ahora no es una realidad. Con información de Sputnik.
Más KienyKe
Los padres de un adolescente que se suicidó en EE.UU. demandaron a OpenAI y a su director Sam Altman, al considerar que ChatGPT tuvo un papel decisivo en la tragedia.
El alto tribunal declaró inexequible la invocación religiosa en el juramento profesional y tumbó parte del código de ética que reducía a los animales a simples medios para el hombre.
Durante los operativos de búsqueda de Valeria Afanador en Cajicá, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de Javier Mauricio García, un joven de 24 años reportado como desaparecido. ¿Qué se sabe del caso?
El hallazgo cierra un caso de tres meses de incertidumbre, pero Cajicá sigue en vilo: Valeria, de 10 años, no ha sido localizada tras salir de su colegio.
Kien Opina