Luchadora de MMA se convierte en millonaria

Vie, 03/01/2020 - 03:50
La luchadora Kayla Harrison quien se presentó como "Khabib Nurmagomedov en versión femenina" se convirtió en millonaria después de ganar el torneo en peso ligero.

La estadounid
La luchadora Kayla Harrison quien se presentó como "Khabib Nurmagomedov en versión femenina" se convirtió en millonaria después de ganar el torneo en peso ligero. La estadounidense Kayla Harrison, quien fue dos veces medallista olímpica de oro en judo (Londres 2012 y Río 2016), obtuvo un millón de dólares después de ganar en la categoría de peso ligero el pasado 31 de diciembre. Lea también: El cambio de Conor McGregor para UFC 246 Harrison mantuvo su invicto al derrotar a la brasileña Larissa Pacheco, convirtiéndose en una de las luchadoras femeninas más reconocidas. https://twitter.com/ProFightLeague/status/1212229244660699136?s=20 Después de cinco rounds y 25 minutos, Harrison se consolidó como ganadora de la pelea, a pesar de que en un inicio pareció que le arrebatarían su invicto. Kayla, actualmente una de las estrellas de la Liga Profesional de Luchadores —PFL, por sus siglas en inglés— aseguró en mayo de 2019 que era capaz vencer al luchador ruso Khabib Nurmagomedov. "¿Voy a vencer a Khabib? Quiero decir, creo que le ganaría en un partido de Judo. Por supuesto, 100 por ciento. Le ganaría a Khabib", le dijo a TMZ Sports. Sin embargo, tanto Harrison como Nurmagomedov son manejados por el mismo agente por lo que la idea de una lucha entre los dos por ahora no es una realidad. Con información de Sputnik.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina