'Maravilla' Martínez y su regreso al ring luego de 6 años

Publicado por: maria.vargas el Vie, 21/08/2020 - 15:00
Share
El boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez vuelve al ring contra José Miguel Fandiño. KienyKe.com conversó con el deportista.
sergio 'maravilla' martínez
Créditos:
Space

Sergio 'Maravilla' Martínez es uno de los deportistas que se ha consolidado en América Latina para dar los mejores espectáculos en el ring de boxeo.

Pero luego de seis años por fuera de las competencias decidió volver para ser de nuevo un ejemplo que a sus 45 años puede ganar y demostrar que tiene aún el físico y las condiciones para ser el mejor.

KienyKe.com conversó con el luchador argentino sobre este regreso en medio de otros regresos de deportistas que habían estado apartados de las competencias, como es el caso de Mike Tyson. 

 

"He recibido comentarios más positivos que negativos, pero en algún momento hubo una división en los seguidores. Hay algunos que le parece malo. Pero hay otros que te dan energía muy buena, pero yo no soy resultadista, me gusta estar de vuelta y volver al gimnasio a prepararme", confesó el boxeador a este medio de comunicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fight Week!! https://www.fite.tv/watch/maravillabox-garcia-vs-martinez/2p7vt/

Una publicación compartida de Sergio 'Maravilla' Martinez (@maravillabox) el

"Yo soy un abuelo en el boxeo"

Martínez, ex campeón mundial superwelter y mediano, volverá al ring tras seis años de inactividad profesional, a los 45 años de edad. Su última presentación fue el 7 de junio de 2014, cuando enfrentó al boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Me estoy jugando la posibilidad, con más edad, menos pelo pero ¿qué pasaría si lo logro? Volver a entrar al circuito. Me aliemnta el "no" de las otras personas", sentenció Martínez. 

“Maravilla” cerró su récord con 51 victorias (28 KO), 2 empates y 3 derrotas, con una estadística de 12-1 en peleas por título mundial y de 5-3-1 ante campeones mundiales (Antonio Margarito, Kermit Cintron, Kelly Pavlik, Paul Williams y J. C. Chávez Jr., entre otros).

Con 36 años de edad y un récord de 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas, “El Traumatólogo” Fandiño ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). Lo obtuvo tras vencer por KO noviembre de 2019 a su compatriota Sergio Fernández.

Cartelera Combate Space

Sergio 'Maravilla' Martínez  vs. José Manuel Fandiño

Pelea a 10 asaltos en peso pactado de 73,500 kg

Sergio García vs. Pablo Mendoza

Jon Fernández vs. Rubén Rodríguez

¿Dónde ver el Combate Space?

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe desde las 4:00 p.m por el canal de televisión.