El cambio físico y los secretos de Mike Tyson para su pelea

Publicado por: maria.vargas el Dom, 31/05/2020 - 07:30
Share
Mike Tyson para su pelea benéfica ha bajado 60 kilos y ha mostrado su acondicionamiento físico con un tratamiento famoso de jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo.
Mike Tyson

Mike Tyson ha demostrado en sus redes sociales que la causa por la que peleará le ha cambiado la vida y su aspecto físico. 

En la entrevista de Tyson con el rapero LL Cool J, 'Iron Mike' confesó que desde hace más de una década ha dejado de comer carne para basar su dieta en otros productos. Además en su rutina de ejercicio siempre busca hacer dos horas de cardio.

También tiene otro millonario tratamientos con células madre. Este tratamiento ha sido practicado por Cristiano Ronaldo, y consiste en extraer la sangre del cordón umbilical de un reciente nacido y luego inyectarla en el cuerpo del deportista.

"Cuando tomaron mi sangre, era roja. Cuando regresó, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he sido raro: me siento equilibrado ahora”, dijo Tyson.

Si bien el cuerpo no es el mismo cuando fue el boxeador más joven en ganar el cinturón de peso pesado, si se ha mantenido con su entrenador y sus ejercicios para esta pelea que ha generado toda la expectativa con el sentido benéfico.

En próximos días se conocerán más detalles de su contrato, fecha definida y el lugar de dicho combate que tiene el objetivo de donar todo el dinero a fundaciones que ayuden a jóvenes y adultos que viven en la calle y adicción a las drogas.