El cambio físico y los secretos de Mike Tyson para su pelea

Dom, 31/05/2020 - 07:30
Mike Tyson para su pelea benéfica ha bajado 60 kilos y ha mostrado su acondicionamiento físico con un tratamiento famoso de jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo.

Mike Tyson ha demostrado en sus redes sociales que la causa por la que peleará le ha cambiado la vida y su aspecto físico. 

En la entrevista de Tyson con el rapero LL Cool J, 'Iron Mike' confesó que desde hace más de una década ha dejado de comer carne para basar su dieta en otros productos. Además en su rutina de ejercicio siempre busca hacer dos horas de cardio.

También tiene otro millonario tratamientos con células madre. Este tratamiento ha sido practicado por Cristiano Ronaldo, y consiste en extraer la sangre del cordón umbilical de un reciente nacido y luego inyectarla en el cuerpo del deportista.

"Cuando tomaron mi sangre, era roja. Cuando regresó, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he sido raro: me siento equilibrado ahora”, dijo Tyson.

Si bien el cuerpo no es el mismo cuando fue el boxeador más joven en ganar el cinturón de peso pesado, si se ha mantenido con su entrenador y sus ejercicios para esta pelea que ha generado toda la expectativa con el sentido benéfico.

En próximos días se conocerán más detalles de su contrato, fecha definida y el lugar de dicho combate que tiene el objetivo de donar todo el dinero a fundaciones que ayuden a jóvenes y adultos que viven en la calle y adicción a las drogas. 

Más KienyKe
El capitán azul se refirió a la eliminación en Liga BetPlay y envió un mensaje a la afición sobre el momento del equipo.
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Kien Opina