¡Pelea definida! Mike Tyson confirmó rival y sede de su combate benéfico

Publicado por: maria.vargas el Jue, 23/07/2020 - 12:43
Share
¡Confirmado! Pelea de Mike Tyson ya tiene fecha y sede, además de conocerse el rival. Los aficionados del boxeo se quedaron esperando a Evander Holyfield.
pelea de mike tyson

Mike Tyson le dio gusto a sus seguidores y confirmó la fecha de su combate benéfico contra el estadounidense Roy Jones Jr.

La pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. será el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles y el objetivo será recaudar fondos para diferentes fundaciones que ayudan a jóvenes con problemas de adicción a las sustancias psicoactivas.

Si bien, los amantes del boxeo esperanban el nombre de Evander Holyfield, la organización confesó que no hubo un arreglo para volver a dar esta lucha que quedó inmortalizada en 1997 con la mordida de oreja.

 

La compañía Legends Only League dio a conocer que esta pelea tendrá ocho asaltos. 

“Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico", confesó Jones Jr en sus redes sociales.

Sin duda esta pelea era una de las más esperadas con el regreso al ring de Tyson.

Cabe mencionar, que no será el único combate pues habrá más en la cartelera. Además varios artistas estarán en esta jornada como Snoop Dog, The Weekend, Lil Wayne, Future, Pitbull, entre otros. 

También se conoció la forma en que Mike Tyson firmó el contrato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥊🥊🥊

Una publicación compartida de Roy Jones Jr. (@royjonesjrofficial) el

¿Quién es Roy Jones Jr?

Roy Jones Jr tiene 51 años y volverá al ring para seguir su legado en el mundo de boxeo.

Jones Jr. ha conseguido ser el campeón de las divisiones: peso medio, supermediano y semipesado en las divisiones de peso pesado en el boxeo.

En total tiene 71 combates: 62 victorias, 8 derrotas y 47 nocauts. 

La última pelea de Jones fue el pasado 8 de febrero del 2018 contra Scott Sigmon.