Mike Tyson vs. Evander Holyfield: la pelea esperada luego de 23 años

Publicado por: maria.vargas el Mié, 13/05/2020 - 10:12
Share
Los dos boxeadores volvieron a los gimnasios para su preparación de un combate benéfico después de la mordida de oreja en 1997.
Mike tyson vs evander holyfield

En junio de 1997 el mundo del combate quedó sorprendido por la mordida de oreja que hizo Mike Tyson a Evander Holyfield en la 'Pelea del siglo'. Este hecho le dio la vuelta al mundo, para de nuevo reunir a estos dos exboxeadores en una nueva pelea benéfica.

Luego de 23 años, sería la tercera vez que se enfrentarían Tyson y Holyfield.

Tyson tiene 53 años y Holyfield 57 y no ha sido impedimento para que regresen a los gimnasios y se preparen para este evento mundial con fines benéficos.

 

"Estamos recaudando dinero para una organización benéfica. Si no fuera con esta finalidad, no volvería a boxear", comentó Holyfield a TMZ sobre su fundación Unite4OurFight que es para promover el desarrollo emocional y educación de los jóvenes en el mundo.

Sin embargo, aseguró que busca estar en su mejor condición física para enfrentarse a Tyson y volverle a ganar en este combate.

"Sé que él es muy rápido, pero yo también lo soy".

Aún no hay una fecha definida para este encuentro que sin duda volverá al recuerdo de los aficionados del boxeo los mejores años tanto de Tyson y Holyfield. 

Se espera que no haya mordidas de oreja, sino que sea un combate que quede de nuevo en la historia del deporte mundial y el objetivo de recaudar fondos para los jóvenes de todo el mundo.

Así fue la pelea entre Mike Tyson vs. Evander Holyfield en 1997 y la mordida de oreja