Nuevos equipos en Raw y SmackDown

Vie, 19/04/2019 - 03:30
Luego de WrestleMania 35 hubo diferentes cambios en los equipos de Monday Night Raw y Smack Down. Los nuevos campeonatos y victorias hicieron pequeños cambios en la
Luego de WrestleMania 35 hubo diferentes cambios en los equipos de Monday Night Raw y Smack Down. Los nuevos campeonatos y victorias hicieron pequeños cambios en la lista de personal en estas dos marcas de la WWE. La marca roja de la WWE quedó conformada de la siguiente forma: Becky Lynch, quien es la actual campeona de tanto de Raw y SmackDown, AJ Styles, baron Corbin, Braun Strowman, Brock Lesnar, Seth Rollins, Drew McIntyre, Nia jax, Ronda Rousey, Sasha Banks, Alexa Bliss, entre otros. Mientras que SmackDown quedó conformado de la siguiente manera: Big E, Daniel Bryan, Roman Reigns, Jeff Hardy, Kofi Kingston, Shinshuke Nakamura, Asuka, Charlotte Flair, entre otros. [single-related post_id="1080742"] Cabe mencionar que muchas superestrellas de las dos marcas terminaron con lesiones que los dejarán por fuera del ring durante varias semanas. Stephanie y Shane McMahon son los hijos de Vince McMahon y cada uno de ellos es el líder y gerente de cada marca sin desconocer la figura de su padre quien tiene la libertad de poder aparecer en cualquier escenario de las dos marcas para hacer diferentes anuncios y castigos a luchadores.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Which #Raw Superstar do you want to see head to #SDLive tonight? @ 'em. #SuperstarShakeUp

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Más KienyKe
Un experto en whisky nos comparte varios tips útiles para disfrutar de esta bebida en el marco del Festival Vallenato.
El canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, reveló que el Gobierno estudiaba "desde hace mucho tiempo" la decisión de romper relaciones diplomáticas con Israel.
¿Quién es el hombre detrás de 'Mr. Taxes'? Luis Carlos Reyes, contó en Kienyke.com su historia de vida, y los retos al frente de una entidad como la DIAN.
Los habitantes de este sector ya no tendrían que preocuparse por los campos minados que quedaron del conflicto.