Nurmagomedov comenzó sus entrenamientos

Mar, 03/12/2019 - 04:08


El campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov se enfrentará al excampeón interino Tony Ferguson el 18 de abril en Nueva York. Según las
El campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov se enfrentará al excampeón interino Tony Ferguson el 18 de abril en Nueva York. Según las publicaciones del luchador de Rusia en su cuenta de Instagram, ya se está preparando para la esperada pelea.
"Si estás listo para una carrera dura y agotadora de la vida, es hora de que empieces, sino en algún momento de tu vida, te encontrarás con un oponente que estará por delante de ti, no porque sea mejor que tú, sino simplemente porque empezó antes que tú. No pierdas el tiempo, es hora de actuar", comentó Khabib en un vídeo de entrenamiento  que compartió con sus seguidores. Lea también: El arte de la defensa personal Es la quinta vez que se programa una pelea entre Nurmagomedov y Ferguson, dos de los mejores luchadores de peso ligero del mundo. Las cuatro anteriores se cancelaron debido a enfermedades y lesiones de ambos. Khabib también publicó en las redes parte de su entrenamiento en la playa. El luchador está seguro de que para lograr el éxito, hay que madrugar. "Nunca he visto gente exitosa que duerma hasta la hora de comer. Despiértense por la mañana", recomendó a sus seguidores. Tanto Nurmagomedov, como Ferguson cuentan con rachas de 12 victorias consecutivas.
Más KienyKe
Instituciones de distintas regiones del país comienzan a adoptar la certificación ISO 21001, un estándar internacional que evalúa la gestión educativa.
Gobierno ordena liquidar EPS quebradas y no asumirá su deuda.
Un trabajador del Acueducto fue asesinado en medio de un hurto en Bogotá
Estas son las restricciones de movilidad para este martes en Bogotá