Pequeño boxeador sorprende al mundo con su talento

Jue, 06/02/2020 - 12:05
Gracias a las redes sociales e Internet, el luchador de artes marciales mixtas Francis Ngannou encontró a un pequeño boxeador de tan solo cuatro años de edad destilando todo su tal
Gracias a las redes sociales e Internet, el luchador de artes marciales mixtas Francis Ngannou encontró a un pequeño boxeador de tan solo cuatro años de edad destilando todo su talento en la disciplina. Ngannou, ansioso de conocer a este joven atleta, publicó el video en sus redes sociales y solicitó una colaboración de sus seguidores para dar con el paradero de Adeyemo Abdul Somod Ayomide, nombre del pugilista amateur. "África tiene talento", escribió el camerunés de 33 años de edad, sorprendido con la capacidad del pequeño deportista. https://twitter.com/francis_ngannou/status/1224036877163843584?s=20 "Encontré este video en Internet y no sé quién es. Alguien que me traiga a este niño y lo manejaré desde ahora hasta que se convierta en campeón", confesó el luchador. Días después de circular la imagen y de recibir todo el apoyo por parte de los internautas, Ngannou dio con el contacto de los padres de Adeyemo Abdul, para iniciar un proceso deportivo que lo lleve a la gloria. https://twitter.com/francis_ngannou/status/1224416707311104000?s=20 "Encontré el siguiente Floyd Mayweather", comentó Ngannou desde sus redes sociales, emocionado en conocer, según él, a la próxima leyenda del boxeo mundial. Desde Nigeria se dio a conocer esta imagen, que hoy le da la vuelta al mundo. Sin duda, los movimientos y técnica para dar los golpes sorprendieron al segundo mejor luchador de la UFC en la categoría de pesos pesados. El próximo 23 de marzo Adeyemo Abdul cumple cinco años. Desde antes su padre lo ha preparado a las afueras de su residencia debido a que en su ciudad no hay gimnasio adecuado para realizar este tipo de prácticas. Francis Ngannou se comprometió a sacar adelante a este pequeño talento, con el objetivo de convertirlo campeón del mundo. ¿Se hará realidad? El tiempo lo dirá.
Más KienyKe
El desempleo en Colombia cayó 1,1 puntos porcentuales frente a 2025, marcando la tasa más baja para febrero desde 2021.
Jineth Bedoya dejó un mensaje contundente: denunciar no es una obligación. Conozca sus declaraciones y el impacto del fondo “No es hora de callar”.
La junta de Ecopetrol se reúne este 30 de marzo para definir qué hacer con Ricardo Roa. Estos son los posibles escenarios y lo que implicaría cada uno.
El congresista electo solicitó a la Corte autorización para asistir al Congreso el 20 de julio, mientras crece el debate sobre sus derechos políticos y la prisión preventiva.