La WWE busca la calma en medio de las recientes noticias sobre la actualidad de Deam Ambrose. Sin embargo crecen los rumores de nuevas salidas luego del magno evento WrestleMania 35. En principio se habia puesto en duda la continuidad de Ronda Rousey y ahora Brock Lesnar estaría negociación su actuación en el ring.
De acuerdo con medios especializados Lesnar estaría comenzando a hablar sobre su futuro luego de la 'Vitrina de los Inmortales' y el evento en Arabia Saudita. Sin embargo, hay una compañía que está detrás del luchador: All Elite Wrestling.
En los recientes días All Elite Wrestling ha comunicado que el 7 de febrero hará oficial que está detrás de grandes luchadores como Kenny Omega y los seguidores comenzaron a atar hilos sobre la salida de Ambrose.
[single-related post_id="1024838"]
La WWE no se ha pronunciado al respecto de los rumores que existen alrededor de sus superestrellas que muchas de ellas definirán su futuro luego del 7 de abril en WrestleMania.
Por su parte Ronda Rousey ha manifestado que seguirá en la mayor empresa de lucha libre y fue enfática al responderle a fans y comentarios sobre sus planes de ser madre luego de WrestleMania.
Sin duda la WWE vive un ambiente de incertidumbre luego de Royal Rumble con salidas, aunque no se descarta que también sea parte de una historia para captar la atención de lose seguidores o la contratación de nuevas estrellas para tener más rivalidades.
Ver esta publicación en Instagram