Quetzalli Bulnes, la nueva integrante de la WWE

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 13/06/2020 - 07:00
Share
Quetzalli Bulnes es la nueva integrante de WWE en español. Host del programa 'WWE Ahora'.
Quetzalli Bulnes
Créditos:
Room 27

Seguir los sueños y la pasión, así sería como se podría describir la historia de Quetzalli Bulnes. La mexicana de 30 años ahora acompaña a todos los latinos aficionados de la lucha libre como host en 'WWE Ahora'.

Ha sido parte de la cobertura de los principales eventos de la empresa como Wrestlemania y la inducción al Hall of Fame desde 2018.

Quetzalli tiene de ídolo a John Cena pero como buena mexicana apoya Rey Mysterio y es la encargada de transmitir toda la emoción del cuadrilátero a los seguidores en América Latina de los mejores eventos de la compañía más grande de lucha libre.

Además de ser conductora y apasionada por la lucha libre también ha incursionado en el mundo de la actuación. 

Desde los 13 años participó en algunas obras de teatro amateur, pero gracias a la oportunidad que le brindó la productora de Televisa, Rosy Ocampo, desde los 18 años entró al ámbito profesional.

quien es Quetzalli Bulnes wwe ahora
Créditos:
Room 27

En sus propias palabras ella expresa lo que significa esta otra pasión: “Actuar, es zurcir un disfraz para narrar personajes”. Dentro de las producciones de las que ha formado parte destacan: “Camaleones” (Televisa), “Señora Acero” (Telemundo), y el reality show Mexico’s Next Top Model (Sony Entertainment Television).

Uno de sus objetivos a corto plazo es escribir su primer guión para una película, enfocada a los niños huérfanos, su meta final es recaudar dinero y apoyar a las casas hogares, así como implementar programas de arte para los pequeños.