Gronkowski y las emociones entre WrestleMania 36 y un Super Bowl

Publicado por: maria.vargas el Mar, 31/03/2020 - 11:46
Share
El atleta confesó todo lo que genera la 'Vitrina de los Inmortales' y su paso por el fútbol americano.
rob Gronkowski

Quedan pocos días para los dos días de WrestleMania 36 que tendrán los seguidores de la empresa más grande de lucha libre. El 4 y 5 de abril será un fin de semana para la historia de esta industria de entretenimiento deportivo y las soluciones que dio a su público en medio de la pandemia del coronavirus. 

Los fanáticos están a la espera de las sorpresas de los combates 1x1, además de la presentación de Rob Gronkowski.

 

Gronk será le anfitrión de esta velada y ha confesado en una entrevista con la WWE que sus ídolos de la WWE en su infancia fueron "Stone Cold" Steve Austin, D-Generación X y Val Venis.

"Jugar al fútbol en la NFL y estar rodeado de los mejores de los mejores me ha preparado definitivamente para la WrestleMania. No puedes salir al campo y esperar estar listo para competir... tienes que practicar, entrenar y conocer tus jugadas. Es lo mismo para WrestleMania....no puedo esperar salir y saltar de la cuerda superior o cortar una promoción...todo es sobre la práctica y eso es lo que he tomado de mi tiempo en la NFL. Si quieres ser grande en cualquier industria, tienes que hacer el trabajo y prepararte. En el tiempo que llevo en la WWE, veo que las superestrellas son iguales y lo quieren igual de mal", sentenció Gronk al hacer una comparaci+ón de haber jugado con Tom Brady en el fútbol americano y ahora estar en el ring. 

El público y en especial los fanáticos de la WWE son exigentes a la hora de tener nuevos invitados en cada evento, sin embargo Gronk tuvo una de las mejores acogidas y espera devolverles a los espectadores toda la emoción y salid, por unas horas a la situación mundial.

"El hecho de que sea el primer especial de dos noches lo hace mucho más genial. Venir aquí durante estos tiempos difíciles en los que la gente de todo el mundo necesita entretenimiento más que nunca, y tener la oportunidad de proporcionárselo es bastante impresionante", puntualizó Gronk.