Tito Ortiz, de la UFC a la WWE

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 03:04
Share
Con el paso de los años es normal escuchar que nombres de grandes luchadores de la UFC se dejen seducir por la lucha libre de la WWE.

Ya se han visto diferentes ejemplos, y ahora hay un nuevo pers
Tito Ortiz, de la UFC a la WWE
Con el paso de los años es normal escuchar que nombres de grandes luchadores de la UFC se dejen seducir por la lucha libre de la WWE. Ya se han visto diferentes ejemplos, y ahora hay un nuevo personaje que sin duda marcará un antes y un después: Tito Ortiz. Lsos rumores los aclaró Espn al ver en el Centro de Rendimiento de la WWE al luchador de UFC wue está en el Salón de la Fama de esta franquicia. "El miembro del Salón de la Fama de UFC Tito Ortiz,entrenó en el WWE Performance Center en Orlando la semana pasada, como WWE confirmó a Espn". Aún no se conoce si hay un contrato firmado, pero lo único de lo que se tiene nociones es sobre su buen rendimiento en los entrenamientos. Se espera que tenga un rol importante y que aparezca en los eventos más importantes de la compañía de Vince McMahon.

¿Quién es Tito Ortiz?

Tito Ortiz es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más recordados por sus 23 años de carrera profesional y 34 combates: 21 victorias, 12 empates y 1 derrota. Fue campeón mundial de peso semicompleto de UFC.