Tony Stallone en la lucha libre AAA

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 17/05/2020 - 07:00
Sharekyk
KienyKe.com conversó con el luchador colombiano que será invitado a México y comenzará su retiro profesional.
Tony Stallone

La lucha libre puede decirse que ha sido uno de los deportes menos afectados pro la pandemia de la Covid-19. Sin embargo esperan luz verde para que el público pueda acompañar a las estrellas. No solo en Estados Unidos sino también en México con la Lucha libre AAA. 

En el mes de junio se espera que puedan hacer un evento que contará con la participación de Tony Stallone. 

KienyKe.com conversó con el luchador que vive en Canadá pero que nació en Cali sobre esta participación en la lucha mexicana que sin duda es referente para todo el mundo. 

"La Triple AAA está en Veracruz y solicitaron luchadores de dicha empresa A.L.L.P para luchar y ellos me propusieron y tenía que estar en el evento del 25 de abril con un compañero de la I.C.W. Que se llama Big Fat Seb y por motivos que conocemos se pospuso a junio", confesó Stallone a este medio de comunicación digital. 

Sin duda Stallone se suma a esa ilusión que la situación mundial se pueda estabilizar y con ello retomar actividades y la pasión de la lucha lubre.

"Divertir la fanaticada en Triple AAA y vivir una enseñanza nueva como ha sido en cualquier parte del mundo que he performado", sentenció Stallone.

Sin embargo la pandemia también pospuso el retiro profesional de Stallone que estaba programada para el 22 de diciembre de este 2020. Tony está con la empresa I.C.W desde sus 12 años y lleva activo por 27 años. Pero ahora habrá un cambio de fecha y sería en el 2021. 

"Si todo entra en lo normal,tendré un año 2021,bastante ocupado despidiéndome de los fanáticos en diversos países donde tendré evento y agradecer a la fanaticada,por haberme permitido performar este maravilloso deporte durante todos estos años y el cierre lo hago en la I.C.W. En donde cumpliré 28 años con dicha empresa", finalizó Stallone.