Denuncian que la modelo Natalia Buitrago sigue desaparecida desde 2021

Jue, 29/02/2024 - 12:14
La joven desapareció en Cartagena en agosto de 2021 cuando, cuando iba a celebrar su cumpleaños número 22 junto con su pareja sentimental.
Créditos:
Archivo particular

A Comunidad K nos llegó la denuncia de Claribel Moreno, quien desde 2021 busca a su hija, Natalia Buitrago Moreno, desaparecida en la ciudad de Cartagena en agosto de ese año, esto cuando se encontraba celebrando su cumpleaños número 22 acompañada de su pareja sentimental.

Ya son más de dos años y medio en los que aún Natalia no regresa a casa, según el testimonio de su madre, considera responsable al que era el esposo de su hija, un hombre llamado Hernán Darío Jiménez quien la doblaba en edad.

El hombre niega todo e incluso el viaje a Cartagena, de acuerdo a Claribel, la pareja de su hija le dijo que ella simplemente lo dejó y se fue con rumbo desconocido, pero en poder de la Fiscalía, la madre de Natalia ha argumentado que su hija sufría maltrato de parte del señor Jiménez; no obstante las autoridades según la misma señora Moreno, no han hecho mucho para esclarecer el caso.

Dese el momento en que Claribel veía que pasaban los días y su hija no regresaba, ella misma se propuso llevar un trabajo incansable que aún hoy, continúa haciendo. Pega la fotografía de Natalia en postes y paredes, incluso se pagó un viaje a Cartagena con el objetivo de hacer el mismo ejercicio y preguntarle a los transeúntes si sabían de su paradero.

Desde Comunidad K queremos hacer un llamado para que la justicia no deje vencer esta investigación y ponga la lupa en encontrar a Natalia. Asimismo pedirle a la ciudadanía que si conocen o han visto a la joven que hoy tendría 24 años, se comuniquen con las autoridades.

Recuerde que puede ser parte de nuestros reporteros ciudadanos escribiéndonos al número de Whatsapp: 3044335832 o a  nuestras redes sociales @kienyke.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.