Todo un calvario vive la familia de Juan Camilo Burgos Méndez, un arquitecto de 32 años, que desapareció desde el pasado miércoles 28 de febrero. Según su hermano, el hombre desapareció alrededor de la 1:30 de la tarde en la calle 72 con carrera Séptima, en el oriente de la capital.
El hermano de Juan Camilo, Diego Burgos, compartió en sus redes sociales que la última vez que tuvieron contacto con él fue mientras trabajaba en una oficina cerca de la calle 72 con Séptima. Sin embargo, desde aproximadamente la 1:30 de la tarde del miércoles, perdieron todo rastro de él.
La desaparición de Burgos es particularmente inquietante, ya que según las versiones de sus familiares, no existen amenazas conocidas en su contra ni se ha recibido ningún contacto de extorsión por parte de los delincuentes, según lo indicado por sus familiares.
Según el panfleto compartido por su hermano, Juan Camilo Burgos Méndez es una persona delgada, con una estatura de 1,69 metros. Lo último que se supo de su ubicación fue en la localidad de Chapinero, en Bogotá.
La familia de Burgos se encuentra desesperada y ha iniciado una búsqueda exhaustiva por toda la ciudad. Las autoridades, por su parte, instan a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a comunicarse al siguiente número: 3001012391.