La esquina de Bogotá azotada por los motoladrones

Jue, 08/02/2024 - 17:01
En la localidad de Engativá, hay una esquina en la que se presentan a diario hurtos de celulares por parte de motociclistas
Créditos:
Archivo compartido a Kienyke.com

En la localidad de Engativá, en Álamos Norte, vecinos del barrio El Muelle han denunciado que hay una esquina del que se ha vuelto el lugar de múltiples hurtos a celulares, donde motociclistas en la modalidad del "raponazo", se llevan las pertenencias de las personas.

A través de una cámara de seguridad, los denunciantes muestran el modos operandi del ladrón, quien una vez logra hurtar el celular, emprenden a la huida. De acuerdo a testimonios de los residentes del barrio, los robos son constantes y aunque queda grabado el momento, se ha dificultado la identidad de los asaltantes.

Desde Comunidad K hacemos un llamado para que por un lado la ciudadanía ponga la denuncia con la Policía Nacional y por otro a las autoridades a que le presten más atención a estos actos delictivos que se da en varias zonas de la ciudad de Bogotá.

Sea parte de nuestros reporteros ciudadanos y envíenos sus denuncias al número de Whatsapp: 3044335832 o a  nuestras redes sociales @kienyke. 

Más KienyKe
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este martes 16 de abril en la capital colombiana.
Estas fueron las razones por las que la Jurisdicción Especial para la Paz le negó a libertad al exlíder paramilitar.