Pelea de mordiscos entre concejal y contratista en Algarrobo, Magdalena

Vie, 10/04/2020 - 10:32
Los dos se acusaron de corrupción y el contratista de la Alcaldía terminó sin una parte de un dedo de su mano derecha.
Créditos:
@latertuliakilla

Un hecho sin precedentes en medio de la cuarentea obligatoria que rige al país desde el pasado 24 de marzo. Algarrobo, Magdalena es el centro de las noticias por la pelea de mordiscos y acusaciones que hubo por parte del concejal Javier Izaza y el contratista Jolamn Contreras de la Hoz. 

El concejal Isaza en medio de las acusaciones de corrupción, le mordió el dedo a De la Hoz y se lo quitó. 

 

Los testigos de esta pelea confirmaron que todo comenzó por supuestos actos de corrupción de los dos con las ayudas que el gobierno ha ofrecido por la pandemia del Coronavirus en el todo el país.

Las personas ayudaron a finalizar la pelea y separar a los dos hombres, sin embargo, el concejal isaza terminó con varios golpes en su casa, mientras que el contratista De la Hoz quedó sin una parte de su dedo índice de la mano derecha.

Liceth Preto, alcadesa de Algarrobo condenó el hecho y dejó en manos de la Fiscalía y la Procuraduría estos hechos que conmocionaron a la población en medio del aislamiento obligatorio.

“Estas peleas no aportan en nada por el contrario se afecta el estado emocional que padece el pueblo por el impacto económico que está dejando el coronavirus”, confesó Prieto.

Hasta el momento el concejal conservador Isaza no se ha pronunciado sobre este hecho insólito en el país. 

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina