Sebastián Villa se salvó de ir a la cárcel tras acusaciones de su expareja

Publicado por: german.alarcon el Vie, 22/05/2020 - 15:49
Share
Sebastián Villa no irá a la cárcel en Argentina por decisión de un juez de garantías. Sin embargo tendrá que estar alejado de Daniela Cortés.
Sebastián Villa no irá a la cárcel en Argentina

El jugador de Boca Jrs Sebastián Villa, señalado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, no irá a la cárcel por orden de un juez de garantías de Argentina. 

De acuerdo con el portal 'El Clarín', esta decisión se tomó antes de la indagatoria de este viernes 22 de mayo en la que el jugador respondió por las acusaciones en su contra. 

 

 

El juez también determinó que Villa tendrá prohibido acercarse a Daniela Cortés y a sus allegados mientras dura el proceso judicial. No lo podrá hacer ni de manera directa, ni a través de terceros. 

A Sebastián Villa se le acusa por "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género en concurso real con coacción agravada", según el funcionario.

Un presunto comportamiento que le pudo salir muy caro ya que es una falta para entre cinco y diez años de cárcel, de acuerdo con el Código de Penal de Argentina. 

De esta manera quedó descartada la posibilidad de que el jugador vaya a la cárcel, lo cual no lo eximiría de una millonaria sanción económica. 

Por parte de Boca Jrs no ha habido una respuesta frente al caso de Sebastián Villa. Por el momento, su posición ha sido guardar silencio. No obstante, los rumores indican que el cuadro 'xeneize' no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. 

Según los diarios argentinos, su futuro podría estar de nuevo en Colombia o en México, con los Xolos de Tijuana, equipo en el que se encuentra su compatriota Edwin Cardona.