Regresa el fútbol colombiano con semifinales de la Liga BetPlay

Publicado por: maria.vargas el Mié, 09/06/2021 - 13:46
Share
Así vuelve el fútbol colombiano con los partidos de las semifinales de la Liga BetPlay en Ibagué, Barranquilla y Bogotá.
Regresa el fútbol colombianos con semifinales de la Liga BetPlay

¡Vuelve el fútbol colombiano! Luego de mas un mes de incertidumbre y reprogramaciones, las semifinales de la Liga BetPlay están listas para develar al nuevo campeón de Colombia.

Los hinchas de Millonarios, Junior, La Equidad y el Deportes Tolima esperan una alegría al conseguir una estrella y el campeonato de la Liga Betplay 2021-I.

En un calendario atípico a lo presentado por la Dimayor, este jueves 10 de junio los amantes del fútbol colombianos podrán volver a sus equipos y con ello el regreso del estilo de juego en estas finales.

Cabe mencionar que los partidos que restan para conocer al campeón de Colombia se podrán disfrutar por el canal de Win Sports.

Semifinales de la Liga BetPlay

10 de junio

Junior FC vs Millonarios FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win +

Deportes Tolima vs La Equidad
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +

Además estos partidos estarán sin público en los estadios, a pesar de la reactivación económica y del juego entre Colombia vs. Argentina, que contó con 10.000 espectadores en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Si bien la final del fútbol colombiano estaba programada para el pasado 29 o 30 de mayo, ahora los partidos de la liga Betplay se verán cruzados con algunas fechas de la Copa América 2021.

De igual manera, los equipos han realizados sus respectivos trabajos para retomar con el nivel con el que llegaron a las semifinales.

Junior vs. Millonarios

Sin embargo, hay varias bajas. Por ejemplo, Millonarios confirmó que no podrá contar con los jugadores Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira. Además de la lesión de Klíver Moreno y la ausencia de Juan Pablo Vargas por su llamado a la Selección de Costa Rica.

A su vez que Junior podría volver en acción a Teófilo Gutiérrez en medio de sus rumores por el fin de su contrato con el conjunto 'tiburón'. Además de la baja de Miguel Ángel Borja, puesto que sigue en su concentración con la Selección Colombia de cara a la Copa América.

Deportes Tolima vs. La Equidad

La Equidad espera seguir demostrado su calidad de juego y poder llegar a una final del fútbol colombiano. Sin embargo, sin finalizar el semestre ya hay altas y bajas en la nómina para la próxima temporada.

Los dirigidos por Alexis García esperan tener un gran partido frente al Deportes Tolima en Ibagué.

Mientras que el Deportes Tolima jugará sin una de sus joyas: Jaminton Campaz que fue convocado por Reinaldo Rueda en las Eliminatorias.

Siga a KIENYKE en Google News