Vainazo de Alex Castro a Eduardo Luis por narración de gol

Publicado por: maria.vargas el Jue, 04/03/2021 - 08:29
Share
El jugador Alex Castro no dudó en críticar la forma de la narración que hizo Eduardo Luis en el gol para la goleada 5 - 0 de Atlético Nacional a Alianza Petrolera.
Vainazo de Alex Castro a Eduardo Luis por narración de gol
Créditos:
Instagram - @alexcastro.20.94 / @eduardoluisfut

Atlético Nacional poco a poco vuelve a tener jerarquía en el fútbol colombiano. Su más reciente victoria fue la goleada 5 a 0 contra Alianza Petrolera. Allí hubo goles de Jonatan Álvez, Alex Castro, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera.

Sin embargo, el gol de Alex Castro dio de qué hablar por la narración que hizo Eduardo Luis en la transmisión de este partido. 

El narrador confesó que ese gol fue comparado con la palabra "suanfonsón". Cabe mencionar que esta palabra causó revuelo en redes sociales por su significado y el video que da la persona que hace viral este término.

"Bueno es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazarse velozmente. Es como lo que se escucha cuando observamos la carrera de los antes mencionados bólidos, estos pasan a una gran velocidad, incluso los autos en la autopista y las motocicletas de alta cilindrada también logran proyectar dicho sonido cuando pasan y hacen Suafazannnnnnn, ¿Estás claro?”, confesó el hombre que le dio vida a este término que ha sido usado en narraciones de goles. 

Fue así como Eduardo Luis hizo la narración de este gol de Castro así: "le metió un 'zapatazo' y el balón pasó a toda velocidad, como un 'suanfonsón'…".

Vainazo de Alex Castro a Eduardo Luis por narración de gol

Sin embargo, al parecer esta narración y esta comparación no le gustóa Alex Castro y lo mostró en sus redes sociales.

Castro en sus stories en Instagram escribió: "Esas bobadas" al lado de una emoji de payaso.

Si bien Eduardo Luis se ha caracterizado por tener términos que hacen reir y generan recordación, también tiene personas que lo critican por su forma de narrar y hacerse destacar.

Alex Castro, de gran actuación a lo largo del compromiso entre Nacional y Alianza, envió un zurdazo que, a priori, poco preocupaba a Juan Serrano. Sin embargo, la potencia que le impuso al disparo fue tal que el balón ingresó como una bala al arco para culminar el encuentro 5 a 0.

Con esta victoria Atlético Nacional se ubicó en el quinto lugar de la clasificación sumando 17 puntos en nueve partidos, mientras que Alianza Petrolera se encuentra última con solamente 3 unidades en la misma cantidad de compromisos.  

Los próximos enfrentamientos de cada equipo serán contra Águilas Doradas, en el caso de Nacional (6 de marzo, 8:00 p.m.), y frente a Millonarios, para Alianza Petrolera (9 de marzo, 8:00 p.m.).

Escuche las noticias más importantes del día: