¿Extorsionan a reconocido periodista deportivo?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 03/03/2021 - 16:31
Share
Reconocido periodista deportivo denunció en redes sociales que hay una modalidad de extorsión y pidió a sus seguidores no caer.
¿Extorsionan a reconocido periodista deportivo?

El reconocido periodista deportivo Ricardo 'El Gato' Arce hizo un denuncio importante en sus redes sociales. El comunicador vallecaucano reportó que hay nuevas modalidades de extorsión.

Arce escribió que es una modalidad antigua y que en muchos casos recientes se puede tratar de hackeos de cuentas y que se hacen pasar por otras personas.

"Ya estoy muy viejo par caer en este tipo de extorsiones, mucho cuidado. Omito el nombre porque me imagino que es una cuenta robada", escribió el periodista deportivo.

Esta denuncia tuvo diferentes reacciones por parte de los seguidores vallecaucanos. Unos comentaron que hacia referencia a amantes, mientras que otros le dieron la razón de esta modalidad de robo.

"Esa es vieja gatico.. Pantalla Capturada para mostrarle a la doña, y despues si entramos en negociaciones; "A mi solo me pedían 20 mil? Le vieron el bolsillo popocho Gato!"; "Señor, a ver, ayude a reactivar la economía, así no se puede", fueron algunos comentarios. 

El periodista vallecaucano se ha caracterizado por seguir de cerca la actualidad deportiva de los equipos América de Cali y Deportivo Cali.

Los dos clubes han dado que é hablar y tiene grandes diferencias en la actual liga BetPlay. Por un lado está el Deportivo Cali que es el líder de la tabla de posiciones y que se ha destacado tanto de local como de visitante.

En la fecha 11 del calendario el cuadro 'azucarero' deberá enfrentar a Once Caldas en condición de visitante el próximo sábado 6 de marzo.

Sin embargo el cuadro del América de Cali no tiene muy buenas noticias a sus hinchas. El cuadro dirigido por Juan Cruz Real deberá dejar de empatar para conseguir más puntos y dejar las últimas casillas de la tabla de posiciones. 

Sin duda los hinchas quieren mejores resultados y con ello también tener una motivación extra con la Copa Libertadores.

Lo que sí es cierto es que hay división en la hinchada del América de Cali quiere mejores resultados y luego de algunos partidos se vuelve tendencia la etiqueta Fuera Juan Cruz Real.

Por el momento Juan Cruz Real sigue al frente del equipo que se prepara para el enfrentamiento contra Patriotas en el estadio La Independencia en Tunja.

Sin embargo, las cifras del rendimiento de Juan Cruz Real no son alentadoras: 45 % de rendimiento, 10 partidos ganados, 15 empates y 8 juegos perdidos.